Fireproof: película (versión en español)

Publicado en

Caleb decide enfrentar el desafio del amor para salvar su matrimonio. Una película que ha inspirado a muchos a transformar matrimonios.

(tiempo de duración 118 minutos)

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.


Un comentario »

  1. Excelente pelicula, aunque no este en riezgo tu matrimonio, haz los votos, si tu tienes la bendicion de tener fe en Dios y Jesucristo, vean esta pelicula y hagan los votos de los 40 dias,

    Paul

    Responder
  2. Me parecio una pelicula demasiado buena sobre todo en epoca de crisis de matrimonio

    Responder
  3. Me encantó, intentaré compartirla cuanto pueda y conseguir el libro que menciona.

    Responder
  4. excelente pelicula la recomiendo a todo el mundo

    Responder
  5. Muy buena pelicula, es de mucha bendición para las familias, a mis papás les interesa conocer cuáles son los pasos de los 40 días que se mencionan, quisiera saber si alguien los tiene por escrito que me pudiera ayudar? gracias y benciones!

    Responder
  6. Cindy, me parece que esa información esta en el libro, además puedes bajar los primeros cinco capítulos.

    http://www.bhpublishinggroup.com/eldesafio/book.html

    DTB

    Responder
  7. hola, me interesa donde puedo conseguir el libro en San Luis Potosi, Mèxico, porfavor ojala alguien pueda ayudarme

    Responder
  8. Gracias Luis.

    Responder
  9. Luis Alberto Bognanno

    hola!! deseo conseguir la pelicula en español lo antes posible.
    Donde la puedo conseguir . vivo en Córdoba Argentina y deseo pasarla en la iglesia.
    o si puedo comprarla atravez de la web.
    he visto los trailers y están muy buenos!!

    Responder
  10. Estoy atravezando una crisis muy fuerte en mi matrimonio, mi esposa no esta segura de amarme, yo no tengo la menor duda de que la amo mas que nunca, vi la pelicula con ella, pero sus dudas son tan fuertes que temo que no la haya impactado como yo esperaba que sucediera, les pido que oren por la restauración de mi relación ya que por mi parte descarto totalmente una separación pero no podria obligarla a que se quede a mi lado si es que ella no esta realmente dispuesta a hacerlo , tengo fe de que Dios me ayudará.
    Dios Los bendiga El nombre de ella es Ana María

    Responder
  11. Vi la pelicula, muy buena.
    Como se llama el libro?, esta en español?
    Dios les bendiga.

    Responder
  12. CESAR HOMAR MENDOZA

    RAFAEL, PIENSO QUE LO QUE IMPORTA ES QUE TE HAYA IMPACTADO A TI, TODO TIENE SU TIEMPO, Y TAL VEZ ESTE NO ES EL DE ANA MARIA, DIOS TRATA DE DIFERENTE MANERA CON CADA UNO DE NOSOTROS, DEJA QUE DIOS SEA DIOS Y DELEITATE EN SU PRESENCIA, ESO ES TODO. GOD BLESS YOU!!!!!

    Responder
  13. me encanto pero nunca la he terminado de ver bendiciones a todos

    Responder

Deja un comentario