David Wilkerson: economía global, mensaje profético 2008

Publicado en

En medio de la crisis económica por la que atraviesa el mundo, David Wilkerson nos trae este mensaje profético.

(Tiempo de duración 10:56 minutos)

»

  1. hermano es usted un verdadero profeta de DIOS le pido la oracion para que DIOS ME GUIE ME, cuide y me ayude a conocer su voluntad para mi vida, dejar todo lo malo, santificarme mas y estar preparado para el rapto mi nombre es nicholy erik cortez gutierrez se que tengo un llamado pero me han ocurrido cosas terribles espirituales. tambien he visto el poder sobrenatural de DIOS Y NECESITO ASISTIR A UNA IGLESIA YA QUE HE sufrido persecucion por los mensaje que predique. en la ultima iglesia intentaron matarme les agradesco sus oraciones

    Responder
  2. Dios bendiga al miniterio y al prófeta David Wilkerson, hace poco visito panamá,acerca de la profecia revelada por el señor es cierto,pero no se que paso con la pagina en que la hna de Puerto Rico nos detallaba paso a paso sobre el acontecimiento para el año 2012,las pruebas de unas peliculas tipo ciberneticas presentadas en las salas del cine y trabajo global con los satelites para una irradiación de luces algo asi como lo mostrado en noruega, esto lo haran para sosegar,haciendo ver la venida del señor,sumamente interesante….

    Responder
  3. bueno yo recuerdo,de este anuncio,buscando nuevas en la web de jac van impe ministries, uds sabes algo asi como el siervo de Dios de Puerto Rico Julio Rivas Dominichi; Dios me los siga bendiciendo.

    Responder

Responder

