Lillian en Silem

Mi fotograf�a

 

 

Soy Lillian, tu compañera en la aventura de conocer más sobre Dios y su Palabra. Compartiremos ideas, reflexiones, estudios bíblicos, videos, presentaciones y todo aquello que pueda edificar nuestra vida espiritual. Invito a mis compañeros de aprendizaje en la escuela bíblica a utilizar este blog como un vehículo de comunicación; y a los amigos de la blogosfera a compartir con nosotros sus inquietudes sobre los temas tratados. Nuestro objetivo, crecer juntos en el conocimiento de Dios.

»

  1. Hola Lillian: Tremenda Pagina de Internet. Que malo que la diversion de la bolera en Plaza Las Americas son los Lunes y no Viernes. Pero esta chevere. Bueno voy a salir del trabajo ahora.
    Sludos. Dios te bendiga.

    Mickey

    Responder
  2. ¡Qué chévere, al fin nos encontramos por acá! Dios te bendiga mucho.

    Responder
  3. Hola Lillian:

    Entre a tu página y está tremenda. Tiene mucha información que podemos compartir. Me gustó el documental de la Torre de Babel. Le dije a Goyo que porque no hacemos un grupo para ir a Turquía, pero para conocer y estudiar los lugares históricos-bíblicos. Qué crees?

    Me gustó la plegaria de la mujer. Muy interesante.

    Dios te bendiga.

    Responder
  4. Me avisas con tiempo para empezar a guardar dinero en el pote, por ahora me conformo con los documentales. Pide por esa boca, y trataré de publicar algo de los temas que te interesan. Ya estoy [-O< por eso 😀

    Responder
  5. Me parece muy interesante y entretenido, lleno mis expectativa.
    Sigue adelante y que el Senor te de en la empresa que Dios te sabduria en la empresa que te ha encomendado.

    Saludos

    Responder
  6. Alice, se aceptan sugerencias. Eres una mujer con mucho de Dios para compartir. Esto ha sido una gran lección de vida.

    Responder
  7. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy interesante y lo seguiré visitando.
    Saludos desde España

    Responder
  8. Me alegró mucho :-)) , espero seguir posteando cosas que nos ayuden a amar + a Dios y a conocerlo. Pido la dirección de Dios, pero me gusta mucho conocer sus opiniones. Estoy orando para q todo el q entre al blog reciba bendición. Eres el primer visitante del viejo continente q se identifica, DTB.

    Responder
  9. jose arbey valencia

    lillian disculpame pero deseo tener el estudio biblico en mi ma .il. gracias bendiciones

    Responder
  10. Hola Lilliam:

    Vimos el video de ” El Cruce ” esta interesante.

    Pedro y Noelia
    DTB

    Responder
  11. ¿Les gusto el video?

    Responder
  12. Esta bien logrado tu blog.
    Bendiciones.-

    Responder
  13. Gracias, espero que sea de bendición para ti y para los jovenes a quienes ministras.
    DTB

    Responder
  14. Tienes un lindo blog…!!
    que el Señor te bendiga.

    Te invito a pasar por el mio… y tambien por este:
    http://www.creadoresdelreino.blogspot.com

    Bendiciones!

    Responder
  15. Gracias 🙂 Tienes un blog muy creativo, si lo permites espero pronto enlazar algo de tu blog.
    DTB

    Responder
  16. Shalóm bendiciones por favor como se pueden conseguir las películas para llevar a lugares donde no se tiene internet. CR. Nicaragua etc.
    Bendiciones
    Rafael Salas
    Rabino

    Responder
  17. Dios te bendiga Lilliam!
    Por fin entre a tu bloq. y está muy interesante. Espero regresar con mas detenimiento y leer un poco más de lo que has publicado. Sólo le eche una ojeada y has puesto temas muy pertinentes en este tiempo. Te felicito, te deseo éxito y bendicion del Señor para ti y para los que entren aqui.

    Responder
  18. Rafael Alberto, la mayoría de estas películas las puedes conseguir a través de la página web de la casa productora. Para mostrarlas en la Iglesia las bajamos a la computadora y las proyectamos utilizando el proyector multimedios.

    Responder
  19. Gracias Mylli, el Señor te bendiga a ti también.

    Responder
  20. HOLA DIOS TE BENDIGA, NO ES X NADA PERO ME GUSTO MUCHO TU NOMBRE *SILEM* Y ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA PUES MI ESPOSO Y YO ESTAMOS BUSCANDO UN NOMBRE PARA NUESTRA PRIMER HIJA Y EL TUYO NOS GUSTO MUCHO.

    ESPERO Y ME PUEDAS RESPONDER GRACIAS.

    Responder
  21. Soy un poco olvidadiza, pero creo que es el nombre de uno de los hijos de Efraim y nieto de José. Su significado esta ligado a la palabras retribución, recompensa, Dios retribuye, alguien dijo que implica Dios trae paz.

    Responder
  22. Graciela Isabel

    Bendiciones de lo alto, para ti hermana Silem, estaba buscando material de estudio para enseñanza y encontre muy interesante tu pagina, es una verdadera bendicion, por favor agradeceria si puedes mandarme a mi correo estudios biblicos sobre guerra espiritual o la forma en la que pueda ser parte de tu comunidad y tener acceso a los estudios de forma mas directa para ser compartidos con los jovenes con que trabajo en Nicaragua, Agradecida, Graciela.

    Responder
  23. Graciela, pronto te enviaré algunos estudios que estamos dando en la Iglesia a la que asistimos.
    DTB

    Responder
  24. María Cecilia

    Amada en el Señor:
    Muy agradecida de haber encontrado tu blog, pues me ha bendecido muchísimo ver algunas de las películas que presentas en él.
    Hace unos 10 años o más, el Señor puso en mi corazón el anhelo de que existieran producciones y de alto nivel que hablen de El, de Su Palabra, Su Amor, Su plan divino de salvación y….gracias a Dios que hombres y mujeres han sido tocados por El para realizar tanto material cinematográfico que glorifica y alaba Su Nombre!!
    Un saludo y bendiciones desde Santiago de Chile.
    María Cecilia

    Responder
  25. Dios te bendiga a ti también, María Cecilia

    Responder
  26. Hermana buenas noches, necesito ver una película que se llama, “El que cambia los tiempos” por una asignación que tengo que hacer para una Diplomado en Consejería Cristiana que estoy haciendo… Bendiciones espero de su ayuda…

    Responder
  27. hola Lillian!! gracias por el valioso material que hay en el Blog… Dios te bendiga.

    Responder
  28. hola soy de venezuela ayer vi la pelicula y me parecio excelente, yo ando en esa busqueda para que el entre en mi vida

    Responder
  29. Amada en el Señor:Muy agradecida de haber encontrado tu blog, pues me ha bendecido muchísimo ver algunas de las películas que presentas en él.Hace unos 10 años o más, el Señor puso en mi corazón el anhelo de que existieran producciones y de alto nivel que hablen de El, de Su Palabra, Su Amor, Su plan divino de salvación y….gracias a Dios que hombres y mujeres han sido tocados por El para realizar tanto material cinematográfico que glorifica y alaba Su Nombre!!Un saludo y bendiciones desde Santiago de Chile.María Cecilia
    +1

    Responder
  30. Muchas gracias Lilian por compartir sobre la palabra de Dios por este medio. Muchas bendiciones!

    Responder
  31. SARAI MELENDEZ

    Saludos!

    Mi nombre es Saraí Meléndez y estoy realizando una tesis sobre la relación de los relacionistas profesionales con los blogueros. Haz clic sobre el enlace para contestar un cuestionario sencillo.

    Te agradeceré que lo compartas con tus amigos blogueros.

    ¡Gracias mil!

    Saraí Meléndez

    https://www.surveymonkey.com/s/DLR7GC7

    Responder
  32. Necesito palabra para animar con el diezmo y la ofrenda

    Responder
  33. Muchas gracias x los estudios biblico q son de gran bendicion me gustaria seguir recibiendolos

    Responder
  34. necesito saber como pasar la pelicula corta de los talentos para verla sin internet. por favor la necesito para hoy soy maestra de adolescentes. en mi iglesia no hay internet. como esta en formato de youtube no se pasarla para verla sin el internet. espero me devuelva la respuesta hoy al email: perlitafortepantoja@yahoo.com gracias antic ipadas

    Responder
  35. Muy bueno tu blog, gracias por tu trabajo. Puedo citar tu blog en la bibliografia, de un trabajo sobre Periodo Intertestamentario? Confirmar. Bendiciones

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: