Enfrentando temores (Facing the Giants): película

Publicado en

» Un entrenador cristiano de fútbol americano en una escuela secundaria utiliza su fe para enfrentar temores y obstáculos. En 6 años de entrenador, Grant Taylor nunca ha podido obtener ningún título con su equipo las Águilas Shiloh. Grant Taylor, además enfrenta problemas de infertilidad y está a punto de perder su trabajo como entrenador. Devastado por su circunstancia, Grant clama a Dios para recibir su Ayuda Divina. Al obtener una respuesta de Dios, Grant instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, no importando el resultado del encuentro. A partir de este instante, la película se torna en una lucha constante entre la fe y los temores» (tiempo de duración 99 minutos)

Un comentario »

  1. Esta pelicula es mi favorita, buen blog Dios te bendiga seguire viendolo, te invito a ver http://verdadyluzhoy.blogspot.com/
    Saludos

    Responder
  2. Entré a tu blog, y esta muy bonito. No lo he leido con detenimiento, pero me parece interezante.
    DTB

    Responder
  3. Ví esta película en un retiro de iglesia, lo malo para los españoles es su traducción, pero a mí me gustó mucho (y a los jóvenes). Después vi la primera película que hicieron en esa iglesia (no recuerdo el título, pero es una parte de un mecanismo de un coche) también buenísima y por fin me he enterado que ya están haciendo la tercera y que va sobre un bombero que tiene que luchar por su matrimonio, vi un trailer (en algún blog) y parecía que estaba más elaborada, espero que no haya perdido en mensaje. Saludos desde España

    Responder
  4. La otra película, creo que se titula flywheel, la he tratado de conseguir para el blog, pero no la he encontrado en español. La película de Esteban, que esta en el último post, me parece buena para una clase de pre-adolescentes. Te dejo, voy tarde a trabajar 🙂
    DTB

    Responder
  5. buenoo! amoo esta pelicula es muy linda me enzeño muzho! a vencer a mis temores! y ir por el mejor camino! hoy vi esa pelicula .. me impacto i me iso refleccionar muxo zobre mi y lo que sentia! decidi derribar ese muro qe me detenia y dar lo mejor de mi y tener muzha fé . dios los bendiga grandemente a todos! que esten muy biiem! 🙂

    Responder
  6. ¡A mi también me sigue enseñando! 🙂
    DTB

    Responder
  7. esta pelicula es muy buena felicidades tiene un buen llamado fue muy ejemplar para mi colegio me ha enseñado a enfrentar mis temores felicidades de nuevo sigan adelante que DIOS LES BENDIGA A TODOS. los amaos IGLESIA BAUTISTA LOS TRABAJADORES REP.DOM. SANTO DOMINGO

    Responder
  8. ¡Que el Señor cuide tu caminar y continúe bendiciendo tu vida!

    Responder
  9. me encanta esta pelicula es mi favorita tengo todas las cansiones de la pelicula en mi !pot me encantan todos los actores y me esta ayudado a enfrentar mis temores. SOY DE LA IGLESIA : BAUTISTA FUNDAMENTAL LOS TRABAJADORES les tengo un gran apresio a todos los quiere sarai .

    Responder
  10. En verdad es muy bueno este videos y gracias a Dios me ban las cosas mejores … y tambien quisiera que me mandaran muchos videos de este tipo se los agradecería mucho .
    Que Dios los vendiga …….

    Responder
  11. esta xido el video }

    no c k decir
    pero bueno
    bendiciones y que
    dios te endiga
    sale te cuidas
    muchop

    Responder
  12. Miguel Esteban

    Hola a todos Dios les Bendiga..

    Mi nombre es Miguel Esteban Rivera, soy de la Ciuidad de Panamá. Hace unas semanas fui a la casa de mi abuela, encendi la television y comenze a buscar los canales de cable para ver una pelicula,, Esta fue la que vi, pero solo vi un pedazo.
    Ahora la encontre y la acabo de ver toda.
    Soy evangelico, pero esta pelicula me ha motivado a seguir adelante y saber que siempre tenemos un Dios que nos defiende..

    Soy consejero de jovenes y puedo decir que esa pelicula motiva la vida de los adolescentes a Derribar esos Gigantes».

    A Continuación dejo mi direccion de correo electronico a disposicion, para a todos aquellos jovenes que necesiten consejeria o una palabra de aliente..
    y si alguien sabe de otra pelicula que impacte la vida, de las personas, no duden en escribirme para darme el titulo.
    mi e-mail es:

    mickey9173@hotmail.com Para Chat !!
    miguelesteban@live.co.uk Para Mensajes !!

    Gracias a todos de antemano !
    Bendiciones y que tengas un Excelente Dia!!

    A derribar esos gigantes !

    Miguel Esteban Rivera

    Responder
  13. la pelicula es una de las mejores q he visto en mi vida creo q motiva principalmente a los jovenes a seguir adelante sin importar los obstaculos de la vida. grasias y saludos desde argentina.q dios los bendiga.

    Responder
  14. Cristian, saludos desde Puerto Rico. Dios te bendiga

    Responder
  15. Hola que tal Dios les bendiga, para todos aquellos que quieran ver la nueva pelicula que ha producido la Iglesia Bautista de Sherwood titulada Fireproof (A prueba de Fuego) pueden verla desde aqui .

    http://www.megavideo.com/?v=LEJ1HF49

    Responder
  16. Gracias por el enlace, la postearé hoy.
    DTB

    Responder
  17. quiero ver esa peli en megavideo =(. a prueba de fuego la vi hace un ratito y la verdad me parecio muy buena ^^ dlb

    Responder
  18. Por casualidad sabes de una pagina para ver toda la pelicula de corrido y descargarla completa que asi en youtube no se armar toda la pelicula para grabarla

    Responder
  19. Nel, acabo de poner la de googlevideo.

    Responder
  20. jose hernandez

    es una gran enseñansa,es la realida de la vida pon al señor jesus en tu corazon y vendran muchisimas vendiciones

    Responder
  21. dios les bendiga desde cd.obregon,son.

    Responder
  22. revisen la pelicula «A prueba de fuego»…..

    Responder
  23. excelente pelicula… la vida es mas que un juego, es una realidad y Cristo es Vida. sin el no Podremos!

    Responder
  24. esta pelicula esta demasiado buena, es una de mis favoritas! es una de las tantas peliculas que me ha echo llorar a mares! & lo qe mas me entusiasma es la cancion qe es Voice of Truth! mi papa me la enseño cuando estaba apunto de jugar un partido! & en ese partido era donde venian mis obstaculos! pero gracias a Dios los pude vencer! es una de la mejores peliculas que he visto in my whole Life!:)

    Responder
  25. Hola. El Señor Jesús les derrame abundantes bendiciones. ya he visto la pelicula de facing the giants (que esta muy buena) y apenas ayer vi la de fire proof (tambiene excelente) cual es la otra pelicula que dicen???……y si tienes alguna otra recomendacion de este tipo de peliculas. Soy padre de dos adolescentes y una niña. asi es que recomendaciones de buen cine sobre todo crsitiano son bienvenidas. O algun buen libro para guiar a mis hijos. DIOS LOS BENDIGA

    Responder
  26. Fr. Jorge Cittadini

    Quisiera saber cómo puedo hacer para conseguir ambas películas… Yo soy sacerdote franciscano, y estas dos películas me son útiles para trabajarlas con matrimonios y familias. Yo solamente vi Fireproof (A prueba de fuego) y ahora que se que hay otra de los mismos autores y leído sobre ella, me gustaría contar con ellas. Estoy viviendo en la ciudad de Corrientes (Argentina). Agradecería que jme ayuden en esto. Un abrazo, Dios los bendiga!!!

    Fray Jorge

    Responder
  27. La verdad es que me encanto esa pelicula… transmite una ense~ansa muy linda a nuestros corazones… Atravez de la pelicula mi fe a aumentado por que se que en el cielo habita un DIOS maravilloso que cuida de mi todos los dias y que esta al pendiente de mis necesidades… ME ENCANTO..

    Responder
  28. esa pelii me ha cambiado la vida!! Me enseño la forma en la que Dios se manifiesta en nuestras vidas cada vez mas….

    Responder
  29. mil felicidades para el director alex k. excelenticimo film.
    gracias por ayudarme a comprender que mis miedos los puedo enfrentar, que siempre hay una oportunidad.

    saludos pa todos chauuu

    Responder
  30. me guztaria zaber zi ezta pelicula tiene
    citas biblicas y cuantas y cuales son????????’

    Responder
  31. porfavor necesito saber cuantas citas biblicas
    hay y cuales son???

    Responder
  32. me gustomuxo la pelicula tiene una muy buena moraleja y es impresionante

    Responder
  33. EXCELENTE PELICULA, CREO QUE ES LA MEJOR QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA ,SOY CAPITAN DE POLICIA CRISTIANO ,DE HONDURAS, ME PARECE QUE DEBERIA DE VERLA EN TODO EL MUNDO PARA QUE DIOS TOQUE CORAZONES Y PUEDA VER UN CAMBIO RADICAL YA QUE SIN DIOS NADA PODEMOS HACER EN ESTE MUNDO QUE DIA A DIA HAY FALTANTE DE VALORES EN TODOS LOS NIVELES DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE TUBIEROS LA IDEA DE REALIZAR ESTE TIPO DE PELICULONES ES LA MEJOR……SALUDES A TODOS BENDICIONES ADELANTE SIN DECAER POR NINGUN MOTIVO OK………..

    Responder
  34. EXCELENTE LO MEJOR QUE HE VISTO

    Responder
  35. esta pélicula es de gran interes por que en nuestra vida diaria siempre tenemos gigantes estos gigantes son los problemas que nos acedian pero devemos tener presente que con la ayuda de Dios podemos derrotarlos. Cada dia es un nuevo dia y trae sus propios afanes por eso no hay que preocuparnos ni en el vestido ni por la comida porque Dios no desampara a nadie y mas si es un hijo suyo…

    Responder
  36. amo a DIOS por que gracias a su espiritu ilumino a las personas que la realizaron la pelicula felicidades
    que dios los bendiga

    Responder
  37. Me impresiono mucho lo poco que vi y les invito a participar influyendo a mas gente en nuestro foro diseñado para ayudar a niños y jovenes (al menos jovenes en el corazon)
    Gracias y que Dios te bendiga
    Tony

    Responder
  38. bueno esta pelicula yo la vi recien en el campamento q realizo la iglesia bautista y me gusto mucho me enseño a vencer mis temores Gracias A La Iglesia Bautista

    Responder
  39. Gracias la iglesia bautista me enseño mucho en este campamento q tuvimos
    les debvo mucho a ello y a Dios , ellos nos hicieron ver la pelicula y me encanto

    Responder
  40. excelente pelicula…alguien podria ayduarme con los nombres de la canciones. en la parte 6 y en la parte 11, las canciones me han gustado…si alguien las sabe, agradeceria que responda…gracias y que Dios los bendiga !!

    Responder
  41. esta pelicula es muy buena

    Responder
  42. Gregorio Vargas

    Hola, he visto la pelicula (Facing the Giants) y me parece que es buena para todos los jovenes y se debe intentar que la vean la mayor cantidad de ellos.

    Yo soy ateo, pero no odio a dios ni a las personas, por el contrario, se que es dificil que yo cambie de forma de pensar pero NO los jovenes.

    Un afectuoso saludo a todos los que hacen algo para que este mundo sea mejor.

    Responder
  43. una exelente pelicula eme encanto nunca se den por vencidos luchen por ser mejores lleguen ala exelencia en equipo

    Responder
  44. Como se llama el actor principal?

    Responder
  45. en donde puedo bajar la pelicula toda, la de facing the giants o comprarla

    Responder
  46. María Isabel Bueno de Molina

    Bendiciones mi nombre es Maria Isabel Bueno de Molina soy de Ecuador felicitaciones que hermosa película soy cristina y hemos recomenado muchisimo esta película.sigan agelante confiando en Dios y enfrentando temores.

    Responder
  47. jjjj s hermosa esa pelikula la mejor k he visto en mi vida y felicitasiones a los protagonistas de la peli kula…………..

    Responder

Deja un comentario