Bambú en invierno: Película

Publicado en

Un predicador llega a una villa en China, trayendo el mensaje transformador de la Palabra de Dios. Una joven acepta  un desafío que traerá grandes consecuencias. Un reto evangelístico para nuestras vidas.

(Tiempo de duración 53 minutos)

»

  1. a mi me llego muy adentro por q mi hijito de 4años murio
    y aunque todo estaba preparado no puedo olvidar cada palabra que me dijo

    Responder
  2. a mi me llego mucho px me paso algo parecido

    Responder
  3. SILVI,SIEMPRE UNA PERDIDA ES MUY DOLOROSA,PERO EL SEÑOR NO TE DEJARA NI TE DESAMPARARA, NO SERAS AGOBIADA MAS DE LO QUE PUEDAS SOPORTAR,. DIOS EN SU GRACIA TE CONSUELE CADA DIA MAS, ARROJATE A LOS BRAZOS DE JESUCRISTO, A SU GRACIA ABUNDANTE Y MISERICORDIA,TU BEBE ESTA CON EL, GOZANDO DE LAS DELICIAS DE DIOS, Y ALGUN DIA IRAS A EL, SI PERMANECES FIEL Y VIVIENDO EN SALVACION, CREYENDO Y CONFIANDO EN TU SALVADOR JESUCRISTO Y VIVIENDO UNA VIDA AGRADABLE A DIOS, QUE EL SEÑOR TE LLENE DE SU GRACIA Y AMOR…SHALOM

    Responder
  4. DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA USANDO EN ESTE MINISTERIO MS HERMANOS

    Responder

Responder

