Enfrentando temores: película

Publicado en

” Un entrenador cristiano de fútbol americano en una escuela secundaria utiliza su fe para enfrentar temores y obstáculos. En 6 años de entrenador, Grant Taylor nunca ha podido obtener ningún título con su equipo las Águilas Shiloh. Grant Taylor, además enfrenta problemas de infertilidad y está a punto de perder su trabajo como entrenador. Devastado por su circunstancia, Grant clama a Dios para recibir su Ayuda Divina. Al obtener una respuesta de Dios, Grant instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, no importando el resultado del encuentro. A partir de este instante, la película se torna en una lucha constante entre la fe y los temores” (tiempo de duración 99 minutos)

»

  1. Hola,
    Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.

    Un saludo

    Responder
    • me gustaria saber k de mi vida antes era una persona desobediente,pero le pedi ayuda adios y el me ayudo no pertenezco a ninguna religion pero cada dia le doy grasias a dios por dare fuerzas para seguir adelante y por ser la persona k aora soy.
      grasias pol escuchar un poco delas marabillas k ace dios cuando lo necesitamos y le pedimos ayuda. si tienes un problema pidele ayuda ke el te ayudara tal como lo izo con migo

      Responder
  2. hola que Dios les bendiga gracias por las peliculas estan muy bonitas gracias

    Responder
  3. Interesante planteamiento, tengo temas parecidos en http://profavargas.wordpress.com/

    Responder
  4. Verdaderamente con Dios todo es posible. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:12,13
    Dios los bendiga.

    Responder
  5. Me Parece MuY bONITOO!
    Dios esta akii que hermosoo es!–
    dios sabiduria y fortaleza
    muy bno..!..
    y el pateador estaba wenoo!

    Responder
  6. guauuuuuuu que pelicula tan bonita me encanto
    que gran moraleja
    esta genial la peli
    gracias por subirla XD

    Responder
  7. me parecio fenomenal es un ejemplo para aquellos que creen que dios no lo puede todo el entrenador en la escena que el chico hatrabeso la cancha con el joven en la espalda hay esta dios cuando le dice ha uno vamos para lante note rindas no mires para atras ten fe no pierdas las esperanzas yo estoy aqui

    Responder
  8. ami me encanto esta pelicula por que tiene un significado mui especial porque se aplica ala vida personal de cada persona porque no tienen un acercamiento a DIOS

    Responder
  9. emanuel corrales

    ven lo grande y poderoso que es dios? yo soy cristiano y soy un profeta de dios siempre confio en el y estoy preparado para cuando dios me revele cosas. esta peicula esta muy bonita aqui les enseñan en la pelicula que tan grande majestuoso y poderoso es dios cuando tengan un problema pidanle alluda a dios y platiquen su palabra. que dios les bendiga a todos los que leen esto y a todos los demas igual

    Responder
  10. Pues yo ni soy cristiano ni soy profeta de Dios, solo soy un pobre pecador que espera que Dios haga lo que yo ya no puedo hacer…, que El ilumine lo que ya tan solo es sombras…que pueda salvar esa pequeña y bella flor que asoma entre las toneladas de nieve fria de la existencia…

    No, no soy cristiano, tampoco profeta…tan solo soy un pobre pecador con una sola esperanza JESUCRISTO…

    Dios bendiga sus vidas, ustedes que pueden no le nieguen jamás…

    Responder

Responder

