Punto y Aparte: película

Publicado en

Trata el tema de la abstinencia sexual y el aborto, a través de las experiencias de  dos jóvenes con vidas  disímiles, y una misma necesidad, Cristo.

(Tiempo de duración 116 minutos)

»

  1. Quiero decirles que me gusto mucho la pelicula, soy una mujer viuda con un niño de 10 años, y dejenme decirles que no es nada facil ser madre soltera aunque cuento con el apoyo de mi familia y ademas El Señor toma control de todo y gracias a El he salido adelante. Esta pelicula tiene una enseñanza bien grande, y lastimosamente la juventud de ahora, se deja llevar por las emociones y el deseo, sin pensar en las consecuencias que puede traer en no pensar bien las cosas, para la juventud es normal estar activas sexualmente desde muy jovencitas y si se ven en una situacion como esta la solucion es el aborto, sin pensar que es un pecado bien grande ante los ojos de Dios. Cuando estaba embarazada de mi hijo tuve ciertas complicaciones y segun los doctores mi hijo naceria con malformaciones y ellos me dieron la opcion del aborto, nunca me paso por la mente llegar a abortar, al contrario le oraba al Señor para que mi hijo naciera normal y la gloria sea para El asi fue, tengo un hijo precioso. Que Dios les bendiga a todos.

    Responder
  2. Silvia, gracias por compartir tu testimonio. El Señor te bendiga mucho a ti y a tu hijo.

    Responder
  3. ME DA MUCHO GUSTO K AGAN ESTO PARA K LAS MUJERES REFLEXIONEN Y NO COMETAN UN ERROR DEL K DESPUES SE PUEDEN ARREPENTIR BUENO ESO ES TODO DIOS LOS BENDIGA

    Responder
  4. la verdad me gusto mucho la pelicula!!!
    Gracias por subir las peliculas me han gustado todas!!!!

    Responder
  5. hoola bueno yo kiero deciir ke me re gusto por kee la vida de algunas personas es asiii …

    en fracasos descuidos de los padres …

    Responder
  6. me gusto mucho la pelicula yo tambien perdi a mi pimer hijo solo que ami me dijieron que el nino tenia tumores en los lados de su cabeza y alos seis meses de embarazo tenian que sacarlo cosulte mechos doctores y todos querian sacarmelo en pedazos asta que encontre un hospital para tenerlo normal el asomro es que mi nino estaba bien no me perdonaba el error que cometi pero el senor Jesucristo me perdono y ahora tengo seis hijos y soy muy feliz esa pelicula me hizo recordar esos tiempos y espero que sea de mucha ayuda para los jovenes bendisiones.

    Responder
  7. Dalia, gracias por compartir tu experiencia.
    El Señor te bendiga

    Responder
  8. Gracias a Dios por esta oportunidad de ver el video…yo pase por la misma experiencia de ali pero eso fue ase 6 o 7 anos atras ahora tengo 29 anos y con mis cuatro hijos, no es fasil vivir sola sin el suport de nadien pero solo Dios sabe por k lo ase y escucha la voz de Dios en tu corazon y padres hablen con sus hijos (a) es viservesa ellos son un regalo no cualquier basura que tengan que tira por mi parte yo regresaria y no lo hubiera echo …. Dios perdona al corazon sincero y todabia lloro y mi corazon me duele pero se k Dios me va ayudar mucho y eso k necesito de sus oraciones mas k nunca Gracias y k Dios los Bendiga

    Responder
  9. Gacias a dios por la pelicula ,porque fue de mucho provecho para mi, porque esto me sirbio para entender que estaba equibocada y ser mas o bedientes a mis padres y hacercare mas a dios para resistir a las tentacones , les agradesco por la pelicula porque lo que muestra la pelicula era mi misma historia pero dios llego justo a tiempo hablando de dstintas formas y una de ellas fue esta pelicula.
    gracias

    Responder
  10. bueno muy buena la pelicula muy concreta y muy bien definida exelente y ayuda areflxionar

    Responder
  11. la pelicula muy buena nos ayuada a nosotras las mujeres a entender las osas y comprender muchas de las cosas que no sabiamos
    grasias por la pelicula muy bonita y que dios los bendiga y las mujeres que esten estos momntos pasndo eso confien en dios nuestro señor el nos a yudara
    que dios los bendiga por sa pelicula

    Responder
  12. si esta película estuvo muy excelente por mi parte si me gusto

    Responder

Responder

