¿La Biblia? o ¿el celular?

Publicado en

»

  1. Recuerdo que me enviaron una presentación parecida hace un tiempo y después la compartí en el boletín de la iglesia porque me hizo reflexionar.

    Responder
  2. A mi me ocurrió lo mismo, creo haber recibido algo parecido, pero me hizo reflexionar.
    DTB

    Responder
  3. marcia Beltrán

    interesante el llamado de atención, puesto que es la Palabra de Dios, quien nos dará la victoria en medio de la batalla espiritual , Dios les bendiga.
    marcia-Chile

    Responder

Responder

