Vasos en la casa del alfarero, por David Greco: parte 2

Publicado en

(Tiempo de duración 17 minutos)

»

  1. Arelys Jackson

    Quiero dejarle saber que esta palabra ha penetrado como una palabra rhema a mi corazon. Nunca habia escuchado hablar sobre los diferentes vasos en la casa del alfarero y he quedado muy impresionada y ministrada. Gracias, mi hermano por dejarse usar tan grandemente como vaso escogido que es.

    Responder
    • DIOS TE BENDIGA OASTOR POR ESTA PREDICA DE LOS VASOS QUE ES PECIALMENTE EN EL VASO ESCOGIDO Y EL QUEBRANTADO HABLO DIOS A MI VIDA YA QUE HACE VARIOS AÑOS EL SEÑOR ME LLAMO AL MINISTERIO MISIONERO Y AVES ME HE VISTO QUIETA ETC., GRACIA A DIOS QUE COMO PERSONA COMO USTED TODAVIA HAY CON PALABRA TEHEMA PARA VIDA MUCHOS BENDIONES PASTOR DE N.C. QUE DIOS TE GUARDE GRACIAS

      Responder
  2. Pastor Dios lo bendiga mucho fue una palabra hermora para mi vida, sean llenos tus pensamientos de sabiduria y conocimiento.

    Montones de bendiciones

    Responder
  3. bendiciones pastor .este mensaje me inspiro a recobrar nuevas fuerzas .para desarrolar las habilidades nesesaria para alcanzar mis sueños

    Responder
  4. maria carrillo

    INPRESIONANTE,QUE BENDICION PARA MI VIDA ESTE LIBRO.DIOS TE CONTINUINE BENDICIENDO

    Responder
  5. maria carrillo

    marvilloso estudio para la gloria de dios

    Responder
  6. Dios les siga prosperando, en sabiduría y ciencias espiritual, esperando que este mensaje siga siendo un oasis, en el desierto, para todos los que tienen hambre y sed espiritual.

    Responder
  7. NOEMI DE GARCIA

    gracias primero a dios, que tuvo el proposito de que viera esta enseñanza y a todos los que hacen posible esto .para que podamos ver y escuchar .DIOS los bendiga ricamente!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  8. DOY GRACIAS A DIOS POR PONER ESTE ESTUDIO EN MI CORAZÓN Y EN MENTE POR QUE AHORA ENTIENDO EL PROPÓSITO DE DIOS EN MI VIDA DE QUE CUANDO ERES USADO POR DIOS EL TIENE UN TIEMPO PARA PONERTE EN LA OSCURIDAD PARA EL SIGUIENTE PROCESO CUAL VEO QUE ES MUY ESPECIAL Y GRANDE PARA MI Y MI FAMILIA TENGO TRES DÍAS ANTES DE ESTA FECHA 30 AGOSTO DEL 2011 QUE FUI SENTADO POR MIS AUTORIDADES DE MI IGLESIA PARA ENTRAR EN EL PROCESO DE LA OSCURIDAD Y QUE DIOS PREPARE AUN MAS MI CORAZÓN PARA ESE DÍA TAN ESPECIA PARA SEGUIR HACIENDO SU OBRA.

    Responder
  9. Es maravilloso como Dios trata con nosotros, su infinito amor, este tema jamás lo había oido, y llegue a esta pagina buscando la segunda parte pues solo estaba la 1ra. en el blog donde me encontraba y sentía una gran tristeza si no lograba concluirlo, y ahora que lo he visto al final cuando habla de Judas como termino y los vasos de ira…… Dios mio…. que tremenda enseñanza!!!! Dios le bendiga hermano y ojalá sigan subiendo prédicas como esta.

    Responder
  10. TREMENDA ENSEÑANZA, ATRAVEZ DE ESTA PALABRA DIOS HA MINISTRADO MUCHAS VIDAS

    Responder
  11. karins barreto

    Quiero una ensenanza

    Responder

Responder

