Mi Iglesia, por René González

Publicado en

»

  1. Dios te bendiga ,ese video quedo terrible. no me canso mirarlo y siempre siento la presencia de Dios

    Responder
  2. Nos invita a evaluar donde estamos como Iglesia. Ami también me gusta mucho.
    DTB

    Responder
  3. es una cancion preciosa. me ha llegado al corazón. cada vez que la escucho se me llenan los ojos de lágrimas.
    gracias René por estas canciones con las que he renovado mi amor anuestro Señor Jesus Cristo

    Responder
  4. es muy buena nos ayuda a alementar nuestra fe como cristianos

    Responder
  5. Saludos,

    Necesito tener un contacto , ya sea de correo electrónico o número de teléfono de René Gonzalez (artista de música criatiana) . Es para una presentación musical en el evento Relevo Por La Vida en el publo de Morovis.

    Debe ser de urgencia por favor,

    Gracias anticipadas.

    Responder

Responder

