La Cruz y el Puñal: película

Publicado en

La historia del inicio del ministerio de David Wilkerson entre las padillas de New York. Relata la devoción con que Wilkerson predicó el Evangelio de Jesucristo y la transformación en la vida de Nicky Cruz, líder de pandillas en la ciudad de New York.

(Tiempo de duración 96:00 minutos)

»

  1. HACE DOS AÑOS QUE VENGO HABLANDO DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE VIENE.LA BIBLIA ME ENSEÑA QUE EL MUNDO ENTERO ESTA BAJO EL MALIGNO. LES DIGO A LAS PERSONAS SOBRE TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO Y SE BURLAN DE MI. ALGUIEN ME DIO EL NOMBRE DE DAVID WILKERSON, Y LO BUSQUE HASTA ENCONTRARLO, QUE BENDICION AL DARME CUENTA QUE EN VERDAD EL SEÑOR YA ESTA PROXIMO A VENIR, PUES SIENTO MUCHA RABIA,IMPOTENCIA Y DOLOR AL VER ESTE MUNDO TAN PROSTITUIDO EN TODAS LAS AREAS(Y PENSAR QUE HACE POCO PERTENECIA A TODA ESA PORQUERIA) AHORA SOLO PIENSO QUE LA PALABRA DE DIOS SOLO ME SALVARA POR SU MISERICORDIA, POR QUE MIS JUSTICIAS SON COMO TRAPOS DE ESTERCOLERO PARA EL SEÑOR. ALABADO SEA EL SEÑOR JESUCRISTO.SOLO PIDO DIA POR DIA QUE EL ESPIRITU SANTO ME AYUDE A CRECER, AMEN…….DIOS LES BENDIGA.

    Responder
  2. No dejes de congregarte “como algunos tienen por costumbre”, recuerda que “nosotros con ser muchos somos un cuerpo” en Cristo, “en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.
    DTB

    Responder
  3. dios los bendiga hermanos bendigo la vida de david wilkerson por tan presiozo predicador siervo utilizado por el señor he visto su pelicula bendijo mi vida haci como a niky , mi hijo esta en un hogar y realmente a cambiado su vida dios e bendiga hermano david sigue adelante rescatando muchachos de la calle

    Responder
  4. BEATRIZ BURQUEZ

    quiero felicitarles por tan hermosa pagina, yo conoci al hermano David Wikerson por medio de la pelicula y se quesu ministerio esta aprobado por el Señor puesto que se han visto grandes frutos en cada joven a quienes el ha hablado de Cristo, con todo y eso agradezco a mi Dios por el.

    Responder
  5. Gracias.
    DTB

    Responder
  6. Julio Angel Bertancourt B

    Hola hnos, Dios me los bendiga y gracias por publicar esyta hermosa pagina, Dios les apremiara mucho amen.

    Responder
  7. Gracias hnos por este vinculo de bendicion, se los agradesco grandemente. Desde Montreal Canada Les saludo Julio Angel Betancourt B.

    Responder
  8. Nos alegra tu comentatio.
    DTB

    Responder
  9. Felicitaciones por subir a internet este tipo de videos. Muchas falta nos hace el valorar la palabra y ejemplo del amor a Jesús en estos tiempos tan difíciles, como lo fueron los que en este video vemos. Hoy parece que esos males se extienden sin medida por todo el mundo. Parece que el mal quiere ganar a toda costa a la humanidad.

    Dios les bendiga. Paz y bien.

    Responder
  10. VERDADERAMENTE ESTUPENDO EL VIDEO. ES NECESARIO DARNOS CUENTA DE QUE ESTA REALIDAD ES, NO FUE ES, SI BIEN LA PELICULA HABLA DE AÑOS ATRÁS AHORA ES MUCHO MAYOR EL MAL QUE SE EXPANDE POR LA TIERRA. MUCHAS GRACIAS POR ESTA PÁGINA Y LOS QUE HAN HECHO POSIBLE. PAZ Y BIEN.

    Responder
  11. Gracias María Luisa, por tus palabras de aliento.
    DTB

    Responder
  12. tenia años queriendo ver esa pelicula por como hace 20 años la pasaron en un lugar que es cristiano aca en colima, t me quede con ganas de verña en ese tiempo gracias.

    Responder
  13. tenia años queriendo ver esa pelicula por como hace 20 años la pasaron en un lugar que es cristiano aca en colima, t me quede con ganas de verla en ese tiempo gracias.

    Responder
  14. !Que bueno que les haya bendecido!

    Responder
  15. julia rosa mena

    ME PARECE DE BENDICION ESTE ESPACIO.
    ME GUSTARIA PODER TENER ESTAS PRODUCCIONES PARA UTILIZARLAS PARA EL EVANGELISMO. EN LA CALLE Y EN LA UNIVERSIDAD.
    GRACIAS
    DTB

    Responder
  16. julia rosa mena

    hola bendiciones, me parece de bendiciones este espacio. me gustaria tener este material de produccion para utilizarlo en las calles en los hospitales llevando la palabra de DIOS. AUN a los colegios y donde quiera y sea posible.
    gracias

    Responder
  17. ROBERTO VIDACA

    yo enberda no avia visto un video tan espesial y maravilloso, desafortunadamente nuestro hijos no estan con nosotros para berlo juntos, a mi me hizo llorar pero me lleno de fuerza interior, yo tengo un mes leyendo la biblia y me esta llenando de paz interior y tengo el proposito de servirle amis hermanos para que conosca de Dios

    Responder
  18. Julia, nosotros las bajamos a la computadora y las proyectamos con un proyector de multimedios.
    DTB

    Responder
  19. Roberto, tu y tu familia estan en nuestras oraciones.
    DTB

    Responder
  20. Hola!! Desde hace mucho tiempo estaba buzcando el libro de la cruz y el puñal,y papito Dios por medio de un angel me envio la pelicula…gracias ,mil es de gran enseñanza para mi,de que cuando uno confia y cree en el poder del espiritu santo,todo se realisara!! Dios les bendiga grandemente!!!

    Responder
  21. Buen día. Me podrían decir cómo puedo bajar esta película en mi computador o CD? O de repente me pueden dar la dirección de otro sitio web dónde me sea posible hacerlo…

    Gracias,
    RCVLH

    Responder
  22. que el dios de amor los bendiga en todo , grasias por la pelicula asian dias que la queria ber pero no podia y grasias a la paguina pude

    pd :” a mi cristo tambiem me iso libre”

    Responder
  23. Dios te bendiga, John.

    Responder
  24. Hola hermanos yo al igual k ustedes tambien he visto esta hermosa película, ha sido de mucha bendición para mi vida. que el Todopoderoso bendiga, fortalezca,proteja,guíe y ayude cada día más a nuestro hermano David, y asi también a Niky..bendiciones para todos.Amén

    Responder
  25. me gusto mucho el video que dios los bendiga
    gacias por sus enseñenzas en el video

    Responder
  26. que hermoso yo estoy terminando el libro y la verdad q cada paginas son de gran bendicion y enseñanza .
    lo que hace DIOS es maravillo . bendicion y gracias !!
    maby

    Responder
  27. Este es el link para bajarla completica http://keepvid.com/?url=http%3A%2F%2Fvideo.google.com%2Fvideoplay%3Fdocid%3D4264493750128328931%26hl%3Des ES VERDAD… PRUEBALOª Dios te bendiga mas=====1

    Responder

Responder

