Maritza Barreñada – Hay algo mas

Publicado en
Anuncios

»

  1. Esta es de mis super favoritas, cuando la escucho hago un dúo con Maritza… Si quieres saber más de esta cantante tiene su propia página web, aunque es Mexicana vive en España y he podido estar en un concierto suyo (fue increible, no por lo espectacular, sino por cómo presentaba las canciones y podía conectar con el público).

    Responder
  2. Es raro, esta era la canción que iba a incluir la primera vez. Sencillamente sentí que Dios quería hablarle a alguien. Me resistí porque no correspondía al estilo de música cristiana a la que estaba acostumbrada (¡que carnalidad!). Nos hemos acostumbrado a lo espectacular, y esto fue como el silbido apacible.

    Responder
  3. Sou brasileira e ao escutear “Hay algo mas” achei super demais!!!

    Linda!!!!

    Responder
  4. O Deus blesses a voce.

    Responder
  5. me interesa saber la pagina web que tiene maritza para escribirle y poder contactarla, yo la escuche aqui en Mexico, acaba de venir y nos compartio la palabra aqui en mi iglesia en Monte Maria, si me la pudieras mandar o decirme por comentario igual o si mari llegaas a ver este comentario me gustaria tener contacto por correo contigo ya que la verdad me encanto la forma en la que predicas y tus canciones son sensacionales, en verdad me llamo mucho la atencion, no sabes espero me puedas dar una direccion para tener contacto contigo y hacerte algunos comentarios.
    mi mail: aov_cayaz@live.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: