Vasos en la Casa del Alfarero, por David Greco

Publicado en

David Greco nos ilustra los distintos vasos que hay en la casa de Dios, y el propósito de Dios para cada uno de ellos.

(Tiempo de duración 43:40 minutos)

»

  1. QUE GRAN BENDICION ESTA PALABRA POR MEDIO DEL PASTOR DAVID GRECO. NOS GOZAMOS CON SUS LIBROS Y CON SU CONFERENCIA EN PUERTO RICO. SUS PREDICACIONES SE HAN CONVERTIDO EN UN MAPA PARA MI VIDA. UN ABRAZO FRATERNAL.

    Responder
  2. Un abrazo a ti también.
    DTB

    Responder
  3. Muy bueno, Dios lo bendiga por darle tanta iluminación a sus mensajes.

    Responder
  4. jorge colorado p

    agradezco a Dios y a usted pastor por tan gran sabiduria dada por Dios al servicio de los hombres
    por favor deme un sitio donde yo pueda escuchar mas enseñanzas en video del pastor David Greco
    soy colombiano gracias

    Responder
  5. Buenas, en mi pais se agoto el libro. Cómo puedo comprar este video? o acceder al formato electronico de este libro?.
    Gracias
    Asuncion-Paraguay

    Responder
  6. Dios le Bendiga MInistro, Soy Pastor en Republica Dominicana, esta conferencia ha sido de gran bendicion y todos aquellos con quienes he hablado de ella. Que Dios le sigua iluminando mas y que sigue hacia delante porque hay muchos que estan siendo edificado por sus mesages.

    Responder
  7. quisiera estudiar con ustedes pero tengo un problema serio para mi no tengo dinero para pagar este estudio, pues soy jubilado, y el dinero no alcanza, si hay alguna posibilidad les ruego me comunique a mi correo gracias

    Responder
  8. me ha gustado mucho estos estudios de la casa del alfearero,me ha hecho recordar y reflexionar de nuevo aleluya.gracias al señor q hay siervos de dios por todas las partes de mundoq nos hace bien.

    Responder
  9. pastor ezequiel cundapi

    que hermoso regalo que Dios siga bendiciendo su ministerio amado hno. att. pastor ezequiel cundapi de casa de Dios tizayuca hgo.

    Responder

Responder

