El Cruce: película

Publicado en

Nos presenta dos amigos, uno de ellos esta enfermo y es visitado en el hospital  por el otro hasta el día de su muerte. El amigo  encuentra una carta del joven muerto  donde le dice  cosas que  no pudo decirle antes de morir.

(Tiempo de duración 30 minutos)

»

  1. Les digo al pincipio no entendi porque la peliculase llama el cruce y entendi el gran ensaje (emundo es una gra colina ecarpada y no nos damos cuenta de la realidad; la vemos como un simple camino y vamos sin ve la leralidad sin darnos cuenta deque la cruz es el unico camino dela verdad y la vida y seguimos caminando sin ella si darnoscuentas de la gravedad ) toda aquellapersona que conosca de la cru tenemos el deber de seguir en ella y enseñar aunquesea a gatear a las personas sobre ella (la CRUZ) para que pueda entender . soy victor eduardo acosta leon y con el fabor de DIOS voy a aprender a caminar firmen LA CRUZ ……. tlf : 0414-4414112

    Responder
  2. ¡Que buena tu interpretación del mensaje!
    DTB

    Responder
  3. Excelente película…Me encanto!! Hace días que estaba buscando una buena película evangelisticas, que fuera corta, se viera bien, y sobre todo que entregara un mensaje sobre Jesucristo, especialmente para mostrarla a personas no creyentes, que era la finalidad por la cual necesitaba una película así; y al fin la encontre, gracias a Dios!! Muy buena la página, ya que esta no es la primera película buena que encuentro por este sitio. Excelente todo!! Que Dios los Bendiga!…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: