Prueba de fe:película

Publicado en

“Esteban es un niño de 12 años de edad quien es ridiculizado y rechazado por su fe. El niño comparte su humillación con sus padres. Esa noche, por medio de un sueño, él viaja al pasado, y se encuentra con Jesús, Esteban el mártir, varias familias que están a punto de entrar al coliseo romano, William Tyndale, niños cristianos del Oriente Medio moderno, y otros que osan hablar de su fe. Esteban cambia radicalmente su punto de vista del reino de Dios y su definición de «cristiano» es revolucionada por esta experiencia. El pequeño despierta con un profundo deseo de atestiguar de Cristo y de su fe. Esta desafiante historia es un reto para todas las edades y una poderosa herramienta para la formación. Este recorrido con los grandes héroes de la fe nos anima a seguir caminando al lado de Cristo, cuando estamos en una prueba de fe.” (tiempo de duración 27 minutos)

»

  1. Todos en la familia vimos esta película y nos encantó.

    Gracias!
    DTB!

    Responder
  2. ¡Verdad! Hay algo de la cruz de cada día en ella, ya muchos nos ha querido hacer olvidar el mensaje de Lucas 9:23.
    DTB

    Responder
  3. Pingback: Películas Cristianas, 4 Videos « Lumbrera

  4. Pingback: Película Cristiana recomendada « El blog del Pastor Daniel

  5. veronica loranca

    es hermosa esta pelicula creo que alcanzara ah mucha personas ok dios los bendiga

    Responder
  6. ¡La he visto más de una vez!

    Responder
  7. Es hermoso saber que hay gente que se preocupa por llevar el evangelio, todas tus peliculas que nos recomendaste las estamos llevando a nuestra iglesia para conscientizar a la gente de la realidad espiritual a cerca de Jesucristo.
    Es hora de hacer un Stop gente. No se nieguen tremenda oportunidad de conocer de Jesus.

    Responder
  8. ¡Oremos para que sigan produciendo películas que lleven el mensaje de Jesús!
    DTB

    Responder
  9. estuvo buena la miramos con mi hijo y nos enseño mucho de Jesús y a mi me esta ayudando a superar una prueba muy grande , espero que toda mi familia crea y sirva a dios;Dios los bendiga a todos.

    Responder
  10. Oraremos por ti y por tu familia.
    DTB

    Responder
  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡oraren para q se agan mas pelis camo estas y lleven el msj a todos los q no conosen al salvador jesus!!!!!!!!

    Responder
  12. holas!! esta buena la peli una pregunta!! se puede bajarr??? si se puede ahi les dejo mi correo pa cualquier cosa maesbe_15@hotmail.com esta muy buena!! Dios los bendiga!!

    Responder
  13. Mandy, si utilizas Firefox como buscador, debes instalar el “DownloadHelper” como un “add on”, se consigue en el portal de Mozilla (www.mozilla.com). Luego de instalar el “DownloadHelper” puedes bajar la película de googlevideo con el “DownloadHelper” (tres globitos de colores en el “toolbar”).

    DTB

    Responder
  14. Bueno primero que todo un caluroso saludo que el Señor Jesucristo los bendiga, pues la verdad la película esta muy buena y ojalá que todos tubieran el valor de aceptar a Jesucristo y no negarlo, porque sabemos que al final nuestro sacrificio no será en vano y tendremos nuestra recompensa que es la salvación y la vida eterna!…
    Y pues quiero dejarles estos textos para reflexión, 2Timoteo:2-12 “Si sufrimos, también reinaremos con él; Si le negáremos, él también nos negará”. San Mateo:10-32,33 “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
    Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos”.

    Responder
  15. liliana maria lopez chavarria

    Esta pelicula me deja una gran enseñansa porque me alluda a con servar una fe en erl señor jesus que lo adado todo por nosotros gracias por esta sinta felicidades alos productores.

    Responder
  16. que pelicula mas hermosa Dios bendiga quien sea que aga este trabajo Dios llene de muchas bendiciones quien lo aya echo hogala que programas como este se dibulgen por todo el mundo

    Dios bendiga de una manera especial a quien aya enviado este mensaje Dios lo llene de su gloria y vea la recompensa de esta bendicion para la iglesia de hoy

    Responder
  17. Bueno yo creo y pienso q las personas no deberiamos perder nuestra fe la q eso solo nos salvaba de todas las cosas malas q acemos en el mundo dios siempre nos envia muchas cosas para provar nuestra fe diariamente en esta semana hay q refleccionar de todas las cosas q ocurran q dios los proteja y bendiga.

    Responder
  18. compartir esta peli en otros citios que no sean cristianos para que lo vean gente del mundo para que conoscan del senñor .que el Dios de paz llene su vida de gozo y prosperidad espiritual .

    Responder
  19. Dios los bendigo en el nombre de Jesus .amen.

    Responder
  20. me podrian indicar si estas peliculas se pueden bajar. Dios los bendiga (si es asi como)

    Responder
  21. saludos, quiero decirles que esta pelicula es muy buena. Enseña sobre que tenemos que mantenernos siempre firmes en los momentos mas dificiles demostrando siempre nuestra FE. Gracias por difundir estos mensajes por medio de peliculas. Gracias otra vez.

    Responder
  22. me gustan as pelicula porque son contrutiva y uno puede vivir las esena yllevarla a la rialidad y tener una esperiensa vivida

    Responder
  23. me gusto mucho, hace reflexionar muchisimo, fue de bendicion para mi vida y la recomiendo porque lo va a ser para los demas

    Responder
  24. Hola a todos; nos gusto mucho esta pelicula que aunque es corta es mu buena…y nos lleva a refleccionar acerca de ”NUESTRA FE” porque en su Palabra dice ”si me niegas delante de los hombres yo tambien te negare delante de mi Padre que esta en los cielos : Mateo 10 33… y por ultimo no se vaya a ofender nadie pero algunas expresiones no son muy correctas como; ”tontos, estupidos” o cosas asi pero creo que no se puede hacer nada al respecto verdad? talvez suena exagerado pero debemos tener cuidado de lo que decimos…porque de toda palabra ociosa daremos cuenta… Gracias y DIOS LOS BENDIGA..

    Responder

Responder

