El Profeta Elías:película

Publicado en

La historia de Elías en dibujos animados, cubre desde la visita a la viuda de Sarepta hasta el momento en que Eliseo recoge el manto de Elías.

Primera parte 10:20 minutos

Segunda parte 7:09

Tercera parte 8:16

»

  1. hola…Dios les bendiga…solo deseo preguntarles como puedo adquirir el material en videos infantiles de la Biblia? si podrian responder a mi correo electronico estare muy agradecida. amen

    Responder
  2. Hola:
    Trataré de investigar como adquirirlos, de todos modos los puedes bajar de “youtube” a tu computadora utilizando el “download helper” que se encuentra en los “add on” de “firefox”.
    DTB

    Responder
  3. Hola Dios les bendiga

    Me parece muy buena la página, y me gustó mucho las películas animadas, pero ya que no tengo gran velocidad en internet no puedo verlas bien, como una sugerencia, por que no colocan una opción para que niñas como yo puedamos bajarlas y así compartirlas con las amiguitas y en la iglesia? me encanta esta de Elías, me la pueden mandar al correo?

    Responder
  4. Hemos intentado enviarlas, pero parecer ser que los archivos son muy grandes. Recientemente Danmrk nos dijo: “para bajar el video utilicen el sothink video web downloader como una extensión para Firefox (navegador web). Ya después unen las partes y listo”. Nosotros hemos estado utilizando el downloadhelper, que se encuentra en los addons de Mozilla. Luego de bajarlo a la computadora lo podemos ver sin interrupción en la computadora, o proyectarlo en la Iglesia. Espero haberte ayudado.
    DTB

    Responder
  5. elizabeth espinal

    dios le bendiga.
    esta muy bueno el video y sirve de bendicion.

    Responder
  6. hola a todos. necesito pelicula de el profeta elias pero que no sea infantil

    Responder
  7. yo tambien busco la pelicula de elias q no sea infantil, en youtube encuentro solo 2 partes creo si pueden conseguir les agradesco

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

