El Buen Samaritano: película

Publicado en

Caricatura bíblica de la parábola del buen samaritano. El video tiene un tiempo de duración de 27 minutos, y como todos los de su serie, será de edificación tanto a niños como a adultos.

»

  1. Aca va el video del buen samaritano

    Responder
  2. Hola, quiero saber donde puedo conseguir el videito de la parabola, ya que soy catequista y me gusta tener este tipo de materiales para que los niños se sientan más a gusto! Espero la respuesta.- Muchas gracias Dios los Bendiga a Todos

    Responder
  3. Si utilizas Firefox como buscador. Debes instalar el “DownloadHelper” como un “add on”, se consigue en el portal de Monzilla (www.monzilla.com). Puedes bajarlo con el “DownloadHelper” (los tres globitos en el “toolbar”).

    Responder
  4. Hola, quiero saber si me puedes enviar el video también. está muy bueno. Y me gustaría usarlo para un encuentro con los niños.
    Gracias.
    Un abrazo, Maxi.

    Responder
  5. La alternativa que conozco es bajarlo a tu computadora, como le explique a Mariana.
    DTB

    Responder
  6. me podrian decil como puedo ver la pelicula de el cuerpo de cristo

    Responder
  7. No conozco la película, pero si la encuentro la examinó para postearla.
    DTB

    Responder
  8. me parecio buena solamente tiene un problema , se encuentra muy cortada y
    rayada
    chau de la
    dany…….

    Responder
  9. Lo siento 😦
    DTB

    Responder
  10. ahora entiendo bièn lo que es ser un Buen Samaritano. Si todos lo pràcticaramos este Mundo serìa distinto.
    Serìa bueno poder tener este videìto para difundirlo.

    Responder
  11. Es muy sencillo y jocoso, pero nos enseña mucho.
    DTB

    Responder
  12. hola ..
    solo queria q me hicieran un favor y me mandan el video ..
    es para mostarlo a los niños de la catequesis pero lo necesito por tardar hoy porfis es urgent..
    gracias

    Responder
  13. Lo siento mucho, no lo tenemos disponible, lo bajamos de Internet.
    DTB

    Responder
  14. doy gracias a Dios por ver este video es tan poderoso el mensage que solo él puede enseñarnos asi. yo soy ayudanta de la escuelita dominical y estaba buscando material para los niños espero poder bajarlo .
    que Dios los bendiga de gran manera!!!

    Responder
  15. roberto villamares

    siempre sera bueno saber que en la obra de Dios somos una sola familia.

    Responder

Responder

