Período Intertestamentario: estudio bíblico

Publicado en

Durante las últimas semanas estudiamos los 400 años que transcurrieron entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. En realidad fue una introducción al estudio del Nuevo Testamento, todo esto de forma breve. Al final de la presentación incluí los recursos bibliográficos utilizados.

»

  1. muchas gracias por la informacion, la verdad me ayudara mucho, estoy estudiando teologia y se que esta informacion me sera de mucha utilidad,
    Que Dios le siga usando y bendiciendo. AMEN

    Responder
  2. ¡Que bueno que te haya sido útil!
    DTB

    Responder
  3. este material de los 400 años esta muy bueno podrias mandarmelo a mi correo porfas

    Responder
  4. Espero lo hayas recibido.
    DTB

    Responder
  5. hola!!! pues me parce interesante este tema ademas tambien estoy estudiando.. solo quisiera saber si tambien a mi me lo puede hacer llegar a mi correo,,,, muchasgracias y q Dios les continue bendiciendo…

    Responder
  6. HOLA… ME HA GUSTADO MUCHO ESTE MATERIAL ..QUISIERA SABER SI LO PUEDO TENER ES Q ESTOY ETUDIANDO UN SEMINARIO BIBLICO Y MESERIA MUY UTIL PARA ESOS ESTUDIOS… GRACIAS… Q DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO..

    Responder
  7. Hola… Tu material está buenísimo, justo ahora estoy enseñando sobre ese tema … es un muy buen resúmen. Podrías por favor enviarlo a mi correo.
    Lo necesito con urgencia.
    Muchas gracias por tu colaboración.

    Responder
  8. mary carmen eraso

    hola estoy estudiando un curso para líderes y actualmente trato de hacer un trabajo sobre el periodo intertestamentario y me ha gustado mucho este materíal, serías tan amable de podermelo enviar a mi mail.

    gracias y bendiciones

    mary c. eraso

    Responder
  9. Mary, lo envie hoy.
    DTB

    Responder
    • Julieta Lopez Torres

      bendiciones…

      me gustaria obtener estee material si puede ud mandarmelo a mi correo
      .
      le agradecceria. pues estoy estudiando en el seminario y me seria de mucha ayuda

      gracias de antemaano hna.. reciba beendiciones en Cristo Jesus

      Responder
  10. apreciado hermano, este material esta muy bueno, es un estudio muy interesante y quisiera saber si es posible hacermelo llegar a mi correo electronico, pues me es util para enseñar a ptras personas del seminario biblico en el cual enseño.

    por su colaboracion le quedo muy agradecido y Dios le continue bendiciendo.!!!!

    Responder
  11. Este material es extraordinario, y de gran utilidad para muchos, de verdadfelicidades, me interesa mucho el material, podrian enviarmelo a mi mail? les agradezco mucho!!
    DTB!!

    Responder
  12. Myriam G. de Bohórquez

    Gracias por permitirnos conocer este material, muy bueno!!n si es posible un envío al mail, sería ¡super!, gracias. El Dios que nos reune le siga bendiciendo.
    Myriam

    Responder
  13. ivan arango salazar

    por favor si me pueden enviar el estudio completo del periodo intertestamentario

    gracias

    Responder
  14. que util es esta informacion sera que me la puedes mandar a mi correo??? por favor:-))

    Responder
  15. si le es posible enviarme el estudio sobre el período intertestamentario se lo agradeceré mucho, nuestro Dios le siga bendiciendo

    Responder
  16. Silem.

    Ciertamente me ha gustado mucho tu trabajo. Yo he estudiado este periodo y coincido contigo en el desarrollo y conclusiones.

    Si tú lo autorizas, me gustaría tenerlo en mi biblioteca electrónica para usarlo en la exposición del Evangelio. Por favor envíamelo.

    Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te siga utilizando con gran poder para dar testimonio de Nuestro Señor Jesucristo.

    Saludos y bendiciones.

    Responder
  17. Hola!! Mil bendiciones! Estoy estudiando el Período Intertestamentario. Por favor ¿Podría enviarme la presentación? Gracias de antemano!

    Responder
  18. Hola mi nombre es Estrella ;
    Estudio en la universidad de MISPA Puerto Rico, artes ministeriales, me muy util esta informacion agradesco si me la envias. Dios te bendiga

    Responder
  19. Dios les bendiga esta este trabajo excelente y lo necesito para un trabajo que debo presentar soy estudiante de teología en Venezuela podrías facilitármelo

    Responder
  20. rodolfo martinez

    buen material si pueden enviar a mi coreo.gracias

    Responder

Responder

