Jonás y la Ballena

Publicado en

La historia de Jonás, de la Serie Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia. Una caricatura bíblica para niños y adultos, con un tiempo de duración de 43 minutos.

»

  1. hola me gusta mucho k podamos ver estas maravillosas historias de la biblia soy cristiana y kiero aprender cada dia mas y mas para cuando mi gran rey me de una buena familia ensrñarles de lo k papa DIOS nos dejo para ejemplo…k DIOS os bendiga a todos….

    Responder
  2. hola mil bendiciones gracias por las historias en dibujos animados…

    Responder
  3. A mi también me gustan mucho; aprendemos de manera sencilla y divertida las verdades de la Biblia.
    DTB

    Responder
  4. Estan muy buenos para la escuelita biblica. Como los puedo ver en pantalla grande no se abrirlos para verlos grande.

    Responder
  5. me alegara que haya sitios como estos sigan asi

    Responder
  6. TENIA QUE LEER ESTA HISTORIA PARA LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y ME RESULTO MUY BUENO VER ESTA PELÍCULA

    Responder

Responder

