Saulo de Tarso: película

Publicado en

Caricatura bíblica que escenifica la persecución de los cristianos y la muerte de Esteban (tiempo de duración 9:34 minutos)

Caricatura bíblica que escenifica la experiencia de Saulo en el camino a Damasco, la visita de Ananías y la conversión de Saulo de Tarso en Pablo (tiempo de duración 7:49 minutos)

Caricatura bíblica que escenifica la persecución de Pablo, los viajes de Pablo para predicar el evangelio de Cristo, y el encarcelamiento y muerte de Pablo (tiempo de duración 7:50 minutos)

»

  1. enviarme videos a mi correo gracias

    Responder
  2. diana sanchez arias

    me parece que las enseñanzas animadas son de mejor calidad y dejan un mensaje unico para nosotros

    Responder
  3. Es cierto, a veces cuando intervienen menos elementos humanos , se cuida más el mensaje🙂

    Responder
  4. enviame el video por fa

    Responder
  5. No lo tengo:( Trata de bajarlo a tu computadora.
    DTB

    Responder
  6. me podeis enviar los vidos de san pablo/saulo de tarso por correo? os lo agradeceria muchisimo porque no sé donde conseguirlos. Gracias

    Responder
  7. No tenemos los videos los bajamos a la computadora con el downloadhelper de Mozila. Trata, es muy útil.
    DTB

    Responder
  8. hola a todos para bajar el video utilicen el sothink video web downloader como una extension para Firefox (navegador web). ya despues unen las partes y listo.

    Responder
  9. ¡Gracias por cooperar!
    DTB

    Responder
  10. felicitaciones alos que trabajaron para hacer esto posible el Senor se los pagara porque es de mucha bendicion !para mi lo fue!

    Responder
  11. gracias por esto que Dios les bendiga

    Responder
  12. Dios te bendiga a ti.

    Responder
  13. Los videos están muy bien, ¿Cómo puedo obtenerlos para mi clase de escuela dominical? Las historias de Pablo I, II Y III parte me parecieron muy buenas. Quisiera recibir una respuesta, sobre mi pregunta. Que dios les bendiga

    Responder
  14. La mayoría los puedes conseguir en la sección de DVD de tu librería cristiana más cercana. Nosotros los bajamos a la computadora con el downloadhelper de Mozila, que se encuentra en los “addons” de firefox; y luego los proyectamos en la Iglesia con un proyector de multimedios. Arriba danmrk sugiere la forma que el utiliza.

    Responder
  15. el domingo tenemos la primera convivencia de escuela de pastoral, me gustaria pasar estos videos en la exposicion pues estan hermosos.
    solo que no hay internet en la iglesia, podrias orientarme si se puede poner en un disco o memoria externa para pasarlos.
    ojala que me puedas ayudar
    felicidades por hacer cosas que enaltescan a jesus

    Responder
  16. Como le explicaba a Arte, si utilizas Firefox como buscador. Debes instalar el “DownloadHelper” como un “add on”, se consigue en el portal de Mozilla (www.mozilla.com). Luego de instalar el “DownloadHelper” puedes bajar la película de googlevideo con el “DownloadHelper” (tres globitos de colores en el “toolbar”). Acostumbramos bajarlas a la computadora y guardarlas allí. Las proyectamos usando un proyector de multimedios.

    Responder
  17. tito livio valle

    tengo un hijo llamado juan pablo,me facino lo que vi en este espacio quiero compartirlo con el, se con absoluta certeza el inmenso amor de Dios por nosotros . gracias

    Responder
  18. Bajo la categoria películas encontraras la subcategoría dibujos animados, allí encontraras recursos que espero disfrutes junto a Juan Pablo.
    DTB

    Responder
  19. hola oye..sabes donde descargar la cancion que canta Pablo ya casi el final de la tercera parte de la pelicula en el minuto 4:41 ??

    Responder
  20. javier cosssio

    felicidades. pero si me envian videos a mi correo seria de muchas mas bendicion

    Responder
  21. Thanks for a marvelous posting! I certainly enjoyed reading it,
    you are a great author. I will remember to bookmark your blog and will often come back at some
    point. I want to encourage you to definitely continue your great writing, have a nice morning!

    Responder

Responder

