El Amor de Dios

Publicado en

El amor de Dios
… porque el Amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones
por el Espíritu Santo que nos fue dado.”

(Romanos 5:5)

Build your own Blingee

»

  1. te queremos mucho!!!!!! gaby

    Responder
  2. Dios te bendiga mucho🙂

    Responder
  3. lEs DeSeO lO mEjOR
    yo tambien soy cristiana y pues es chido sentir la precencia de dios

    Responder
  4. ¡Que chévere!🙂
    DTB

    Responder
  5. dios te bendiga rica y abundantemente

    Responder
  6. A ti también🙂

    Responder
  7. que DIOS los bendiga a todos estoy contenta de conocer el llamado del señor el es el mas grande amor

    Responder
  8. ¡Le pido a Dios que avive la llama de ese amor en nosotros!

    Responder
  9. hola

    quelapaenbien

    y que el amor noles falte

    por que eso es lomasbonito

    el amor~~

    y con el amor ce puede ti do

    Responder
  10. hola buenos dias, no sabe que alegria me da saber cuan grande es el amor de Dios para con nosotros., es lo mas hermoso que nos puede pasar el resto de nuestras vidas saber que el es nuestro unico amigo y esposo fiel, el nos ama por sobre todas las cosas., cuidate y bendiciones hermana.

    Responder
  11. Gracias por tu lindo mensaje.
    DTB

    Responder
  12. está re……… buena ésta página de internet!!!!!!!!
    y siiii Jesús está tan loquito de amor por mi que se atrevio a hacer lo que nadie se animaba morir por mi y murio con brazos abiertos diciendo: “mi amor es así de grande prefiero morir a vivir sin Tí”

    Responder
  13. Que Dios les Bendiga quiero decir que estoy felizmente contenta con mi Señor Jesucristo es lo mas preciado y lo primero en mi vida y sii claro que el amor de Dios a sido derramado en mi Corazon y estoy enamorada de èl, por eso siempre estare agradeciado por su tanto amor que me ha dado y porque nunca me ha dejado sola…
    ¡¡¡¡Dios les Bendiga!!!!

    Responder
  14. De verdad lo mas hermoso de vivir en este mundo es saber que tenemos el amor de nuestro dios hace 4aÑos que conosi ajesucristo el unico que puede lavar pecados y asernos nuevas criaturas y desde en tonces me a vendesido tan enorme mente que no sabre como pagarselo me a dado un hermoso hogar y con una presiosa esposa llena del poder de dios y dos hermosos hijos asi que para todos los que sirben en la viña del seÑor los invito aseguir adelante pegados de esa mano vendita y preciosa dios les vendiga

    Responder
  15. bueno yo pienso que esta pagina es la mas linda x que a qui podemos expresar lo que Dios hizo x ti y x mi lo que el hizo con mi vida es algo grandioso solo me inporta la vida de ahora lo otro ya quedo en el pasado jesus me ofrecio la mejor vida su grasia y amor an echo de mi otra persona y mi agradecimiento es infinito lo amo mi vida sin el noseria nada y ahora se que ya no estoy sola si no que el siempre estubo con migo

    Responder
  16. hola esta chevere esta pag DTB

    Responder
  17. jesucristo es mas grande que el mar no se compara con nadien mas

    Responder

Responder

