1 Tesalonicenses 4:16-18

Publicado en

“…Y los que murieron creyendo en Cristo, resucitarán primero; después, los que hayamos quedado vivos seremos llevados, juntamente con ellos, en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos con el Señor para siempre. Anímense, pues, unos a otros con estas palabras.” (1 Tesalonicenses 4:16-18)
Dios Habla Hoy – La Biblia de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

7

»

  1. quiero que mi alma pertenezca a dios… es lo unico que se… quiero estudiar.. lo bueno y lo malo… porq quiero saber , en donde estoy… lo digo desde lo mas dentro de mi. gracias…

    Responder
  2. Acércate a Dios mediante su Palabra, que es la Biblia. Te recomiendo que ores a Dios antes de comenzar a leer la Biblia y pidas la dirección del Espíritu Santo. El Evangelio según Marcos es un buen lugar para comenzar la lectura. Pide a Dios que te dirija a una Iglesia que predique a Jesucristo como único y verdadero salvador; y la esperanza en la segunda venida de Cristo.
    Dios te Bendiga mucho

    Responder
  3. Esta lemdah la pag para los q’ kieren seguir a dios
    yo me estoy preparando para hacer la primera comunión y por eso me estoy acercando a dios poco a poco en la iglesia y todo eso estoy muy feliz aunque algunas veces me aburro en katekesis. :S
    Que dios te bendiga.

    Responder
  4. Gracias por escribir, Me alegro que quieras conocer más de Dios. He puesto algunos dibujos animados con mensajes muy bonitos acerca de Dios. Espero que te gusten.
    DTB

    Responder
  5. quiero conocer a Dios y saber por donde esta el camino verdadero para lleguar hacia él

    Responder
  6. Jesús le dijo a Nicodemo en Juan 3:7, “Os es necesario nacer de nuevo”. En su Palabra Dios nos describe el único plan de salvación. En primer lugar, debes reconocer que eres pecador. “No hay justo, ni aun uno”, (Romanos 3:10) “No hay diferencia, por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:22-23)
    No puedes ser salvo a menos que reconozcas que eres pecador. Por cuanto eres pecador, estás condenado a la muerte. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23) Esto significa separación de Dios, en el infierno por siempre. Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. Jesucristo cargó con tu pecado y murió en tu lugar. “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él” (2 Corintios 5:21). “Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por su herida fuisteis sanados” (1 Pedro 2:24)
    Aceptar a Jesús es muy simple solo necesitas arrepentirte de tus pecados, sin importar que no te acuerdes de todos ellos, y pedirle que te limpie con la sangre de Jesús, deseando que él entre a tu corazón para que sea tu Señor y Salvador personal. Si lo haces él te dará la vida eterna. 1 Juan 5:11 y 12 dice: Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al hijo de Dios no tiene la vida. A los que reciben al Hijo de Dios les espera una eternidad en el cielo.

    Responder
  7. daniel holguin lopez

    es excelente saber que hay un Dios con un amor y misericordia mas grande que este universo, por lo cual nos permite arrepentirnos de todo pecado, para poder vivir una relacion directamente con el, jesus es nuestra unica salida hacia la verdad , el solo pronunciar su nombre siento como mi cuerpo desea ser limpiado por su sangre bendita y es que un amor como el de Dios jamassss entre todo lo que existe lo reemplazara te amamosssssss jesussssss¡¡¡¡¡ Dios los siga bendiciendo¡¡¡¡

    Responder

Responder

