Lucas 17:33

Publicado en

mahou-arteparajesus121.jpg

»

  1. esta todo bueno ,nunka cambien …que dios los vendiga

    Responder
  2. HALO! A todos jejeje me parece muy buena idea que pongan blogs sobre esta información sobre versículos de la biblia ya que es un tema muy interesante y muy bueno por que son grandes mensajes de aliento que te ayudan a seguir adelante en tu vida en cristo y esto me da mucho gusto sigan asi todo cool : )
    DTB.
    PD… Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová. Salmos 105:3

    Responder
  3. es muyyy geeenial…. y viva !!!!!! JESUS!!!!!!!!!!
    VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!! DTB

    Responder
  4. LOS FELICITO POR ESTA IDEA SIGAN ASI DIOS LES BENDIGA

    Responder
  5. HOLA PASABA BUSCANDO ALGUNOS VERSICULOS BIBLICOS Y ENCONTRE ESTA PAGINA QUE ME GUSTO MUCHO Y LOS BLOGS
    ESTA BUENISIMOS BENDICIONES PARA TODOS
    APROVECHO DE DECIRLE A DIOS QUE GRACIAS POR SUS MISERICORDIA Y QUE TENGA PIEDAD DE MI Y ME AYUDE Y NO ME SUELTE DE SU MANO NUNKA …..
    QUE LO AMO CON TODO MI CORAZON
    Y TRATARE DE DARLE LO MEJOR DE MI
    Y OJALA QUE PUEDA CONTESTAR LUEGO EL DECEO DE MI CORAZON

    BENDICIONES PARA LOS HIJOS DEL SEÑOR JESUS

    Responder
  6. hermanos visiten mi sitio, es nuevo espero que les sea de bendición xao
    bendiciones.

    Responder
  7. esta bien bonioto y7 es la verdad

    Responder
  8. Me encantara que explicaran lo que quiere decir el versiculo.

    Gracias y bendiciones.

    Responder
  9. este verso parte de la palabra de Dios sea usado para crear conciencia a la creacion de Dios, y metan la pregunta en su mente de quienes se iran en este arrebato y q

    Responder
  10. hola que el creador los bendiga en su vida y estos versos me parecieron muy bien esperando que todo lo que emprendan sea para DIOS cuidense siempre y sigan buscando dia a dia del señor.
    y recuerden que todo lo podemos en CRISTO que nos fortaleze!

    Responder
  11. Ola, mi nombre es vanessa.
    Quiero decir que soy brasileña, y estoy muy contenta em saber que axisten muchas almas que quedan una salvacion verdadeira, que viene solamente de nostro Dios bendito! Que el paz esteja con todos en nombre de Jesus!

    Dios nos bendiga!

    Responder
  12. HOLA QUE HERMOSO ES ENCONTRAR ESTO YA QUE ASI SE PUEDE DESPEJAR LA MENTE Y EL ALMA CON PALABRA

    Responder
  13. eres super mi Dios te AmOoOoOoOoOoO

    Responder
  14. magaly reyes paredes

    muy buena idea compartir las bendiciones k nuestro Dios nos da.

    Responder

Responder

