Josué con música de Erik el flautero

Publicado en

Josué 1:8



»

  1. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me agrda conocer gente ke ama a dios bueno porque desearia conocer gente ke vrdaderamente ame al señor.
    bye y ke Dios los bendiga

    Responder
  2. ¡DTB a tí también!

    Responder
  3. A mi tambien. Y me gustó mucho la imagen de arriba, capaz que sea porque me llamo Josué, que siempre me sentí identificado con ese pasaje biblico. Aleluyaaaaa!!!!!!!!!
    Jehova viva, bendita sea mi roca! El Dios de mi slvación sea exaltado!

    Responder
  4. hola , me gusta q aigan personas q pongan imagenes q te agan refleccionar sobre la vida viva jeova

    Responder
  5. es weno knocer cosas de Dios me agrada y ps hay ke seguir adelnate…el fin del mundo esta cerk..

    Responder
  6. hola Dios bendiga a los lectores de esta pagina que llene de bendicion del cielo para que sigan creciendo y puedan llevar mas alla el evangelio de Dios.

    Dios es eterno y para siempre es su misericordia

    Responder
  7. hola amigos que Dios los bendiga busquen a jeova es el unico que te puede ayudar en todo el siempre esta contigo y nunca se apartara de tu lado cristo te ama

    Responder
  8. hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    k bueno k muchas personas crean en Dios
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GLORIA DIOS ALELUYA VIVA CRISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  9. HOLA MIGOS
    BUSQUEN MUCHO A DIOS EL ESTA CON NOSOTROS ALELUYA VIVA CRISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  10. BUENO STE PASAJE BIBLICO … ME HIZO REFLEXIONAR MUCHO… GRACIAS EN VERDAD LO NECESITABA …

    Responder
  11. Holita mis amiwitos bendiciones ricas y abundantes caigan sobre ustedes y los creadores de esta pagina. Adelante varoncitos y varoncitas esforzados y valientes. bye bye. Cristo Vive!!!!

    Responder
  12. Me encanta esta pagina! Ke Dios los bendiga a todos y CRISTO VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!:)(:

    Responder

Responder

