Creyentes “acostumbrados a Dios”

Publicado en

publicado en el Protestante Digital

por Antonio Cruz

 

La senda antigua

»

  1. hola mi nombre es horacio y soy miembro de la iglesia cristiana adventista del septimo dia…

    decir que hay cosas muy bonitas que se pueden aprender de cristo…

    muchas personas necesitarian la ayuda de cristo pero como no creen en el necesitan mas creencia para poder afrontar sus temores…

    si algun adventista del septimo dia lee esto por favor que se comunique conmigo…

    horacio_con_flow@hotmail.com

    Responder
  2. OoOoLA Komo ztn io me llamo david soii miembro de la iglesia el salvador hijo de pastor y les digo qe solo Dios ees el unico camino qe arregla cualquier tipo de situaciones y no duden en qe si acen algo mal o qe no le agrda a Dios no duden en en confiar en el y pedir perdon de corazon qe solo el tiene la respuesta acuerdat no le digas a Dios cuan grande es tu problema si no qe a tus problemas dile cuan grande es Dios y bueno esto esl lo qe tengo qe decirles y saben pedid y recibireis en el nombnre de cristo y si contesta jjejej bueno psss me despido su amigo David

    Responder
  3. hola.pues creo que no hay nada mejor k estar cerca del señor.todo es mucho mejor
    cuando se vive asu manera y no komo el mundo k no deja nada de provecho.esas ganas de estar siempre asu lado de alabarle siempre.es algo donde el espiritu se goza.
    dios es espiritu y los que le adoran es espiritu y en verdada es necesario que le adore……dios les bendiga enabundancia…

    Responder
  4. hola tengo 14 años!!
    me llamo antonela..!!
    cuando se vive asu manera y no komo el mundo k no deja nada de provecho.esas ganas de estar siempre asu lado de alabarle siempre.es algo donde el espiritu se goza.
    dios es espiritu y los que le adoran es espiritu y en verdada es necesario que le adore……dios les bendiga enabundancia…

    .. BENDICIONES!!!!

    Responder
    • brandon martinez ortega

      Es asombroso como Dios trabaja en las personas que lo siguen,como puede cambiar una vida radicalmente en un instante con solo servirle so0lo a el.tengo 15 años de edad, casi toda mi familia es catolica, recibi a cristo..!! en mi corazon a los 14, ha pasado 1 año y la verdad siento como si tuviese mas tiempo junto a el… y eso me gusta. Antes era un chvo busca pleitos, bago, entre otras cosas, pero grasias a la palabra de aliento de un amigo que se llama Ruben pude conoser de JESUS y no me arrepiento de haberlo hecho, haora el esta apartado un poco de Dios.. aunque todavia asiste a a la iglesia cristiana casi toda su familia es cristiana, pero = ya no le veo las mismas ganas que tenia hacia el amor de JESUS yo quisiera QUE SI PUDIERAN ORAR POR MI AMIGO RUBEN HDZ PEREDO, PARA AVIBAR SU FUEGO HACIA NUESTRO PADRE Y PARA QUE MEJOREN ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD QUE HAY EN SU CASA… Y POR MI ABUELITA LUCIA HERNANDEZ MONTERO, POR QUE TAMBIEN TIENE ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD Y PARA QUE SE COMBIERTA EN CRISTO.. QUE EL LO PUEDE TODO, SOLO BASTA PEDIR CON FE Y NUESTROS PROBLEMAS SERAN MOBIDOS.

      HASTA LUEGO.. DIOS LOS BENDIGA A TODOS
      Y LLENE DE BENDICIONES SUS VIDAS Y LAS DE SUS FAMILIAS.
      EN EL NOMBRE DE JESUS…

      ADIOS…!!!

      Responder
    • hola antonella de donde eres ? me gusta la manera con la cual hablas de Dios.. , y es cierto lo que dices en estos tiempos el mundo se esta perdiendo mucho, hace falta mas personas que compartan de Jesucristo..!! que es el que puede cambiar nuestra manera de ser y nuestras vidas para siempre… me gustaria poder chatear contigo, ya que solo tengo algunos amigos cristianos.. y pss amigas solo 2 o 3 y la verdad quisiera conoser mas y de otros lugares.. jaja..
      mi correo elec es: brandon_mtz_94@hotmail.com

      espero y me agregues para pasarte los e-mails de mis amigos y tambien para que me pases algunos tuu..no ? sale…

      Dios te vendiga y te proteja siempre…

      Responder
  5. buenas bendiciones –
    quiero recordarle que en realidad tenemos un Díos grande en amor y misericordias
    Que las misericordias de Jehová se renuevan cada mañana para con nosotros y dice la palabra de Díós “Confiad en Jehová perpetuamente porque en Jehová el Señor esta la fortaleza de los siglos”
    que Díos les bendiga y espero que les sirva de aliento para su vida ……………….

    Jesús te Ama no lo olvoides!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  6. hola para todos me llamo genesis me encanta ser seguidora de cristo q el señor les bndiga les invito q busquen del señor el los espera…! los amo en cristo jesus y para ustedes q ya son seguidores del señor x favor no se desvien de ese camino eso es lo mejor cristo te ama

    Responder
  7. Hola soy Mari y les quiero decir que los amo en el senor y que Dios les bendiga mucho! CRISTO VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  8. Hola soy Mari y les quiero decir que los amo en el senor y que Dios les bendiga mucho! CRISTO VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)(:ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  9. YO SE QUE MI HIJA Y MI MATI ME AMAN PERO MI HIJO MAYOR NO ME QUIERE ME FALTA EL RESPETO . YO HE ECHO TODO POREL ,SOLO LEPIDO AMI DIOS QUE LO HAGA CAMBIAR , SI ALGUIEN PUEDE ORAR POR MI FAMILIA AYUDEME .

    Responder
    • Carolina Medellin

      No espere nada de su hijo, solo espere a que Dios entre al corazón de su hijo, tenga paciencia, pidale a Dios de día y de noche para que él cambie y de alguna manera usted también cambien pensando primeramente en Dios y después en su hijo, deje que Dios se encargue de todo, y confíe en que así será.

      Caty

      Responder
  10. OREN POR MIS HIJOS

    Responder
  11. hola hermanos les cuento q- hace poco desidi hacer solo lo q- dios manda nada y kiero lograrlo popr ahi me siento algo perdido pero el señor siempre me guia atraves de su palabra q- dios los bendiga hermano

    Responder
  12. es ermoXo komo Dios hizo la naturaleza Aleluya a Cristoo!! TKM..

    Responder
  13. tenemos q ber siempre el buen camino q dios nos enseña es elunico q nos guia por el vien
    DIOS CIEMPRE ESTA CON TIGO TEN FE

    Responder
  14. hola hermanos q DIOS les llene de bendicion y les quiero decir q he conocido a DIOS y en verdad es grande y que en poco tiempo me ha llenado de bendiciones y si le llegases a conocer no te arrepentiras de todas sus bendiciones y recuerda que DIOS vive solamente entregale tu vida.

    Responder
  15. hola me llamo rené y pertenesco a un grupo de la iglesia catolica de el pauji my grupo se llama `jer`todos los comentarios están buenisimos me encantaria conoser todos los grupos que hay en el mundo si dios me da la oportunidad y setoy seguro el cien por ciento que me voy para el seminario don orione en barquisimeto quiero seguir en contacto con ustedes y este es my correo renejose_251190@hotmail.com y no se olviden que `solo la caridad salvara al mundo

    Responder
  16. que bien que todos agan eso yo pertenesco al grupo jer y estar en el camino de dios es lo mas bello que yo e conosido este es mi coreo renejose_251190@hotmail.com y quiero que me escriban chao dios es amor

    Responder
  17. karla wright G

    Quiero q me conteste una pregunta cuando uno es cristiano y peca tiene perdon de Dios

    Responder
    • wilfrido marquez

      todos pecamos por nuestra naturaleza pecaminosa, ysiempre pecamos todos los dias delante de su presencia y debemos pedir perdon y perdonar para que nuestro espiritu y alma sean sanados, bien aventurados los que lavan sus ropas para tener derecho al arbol de la vida y para entrar por las puertas en la ciudad, apocalipsis 22;14 Dios en su misericordia e’l nos ama pero tambien es fuego consumidor, y hay cristianos que se apartan de DIOS NUESTRO SEÑOR pora seguir las corrientes del pecado ,proverbios 19;16 dice el que guarda el mandamiento guarda su alma ,mas el que menosprecia sus caminos morira .san juan 1;9 si confesamos nuestros pecados ,el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados , ylimpiarnos de toda maldad., no podemos dejar de alabar y glorificar su santo nombre y su nombre es jesucristo fuente de vida eterna Dios le vendiga siempre amen

      Responder
  18. creer en dios es lo mejor que nos puede pasar en la vida ,muchas veces vivimos llenos de problemas y nos preocupamos y queremos solucionar todo nosotros nos ahogamos en un vaso con agua ,pero no saben cuan bello es el señor el es el unico soluciona nuestro problema confiar siempre en el por que el es la unica persona que soluciona todos los problemas nunca nos abandona nosotros lo abandonamos, bendito es el señor jesucristo.

    Responder
  19. hola Dios les bendiga….solo quiero desirles que busquen cada dia mas de Dios por que es nuestra unica salvacion y vida eterna bueno bay…DTB…VIVE VIVE POR SIEMPRE AMEN…

    Responder
  20. pide ayuda cuando la necesites el es el unico que te ayuda y es tu mejor amigo………….

    Responder
  21. Solo El Senor JESUS salva,arrepentiniento sincero y apartarse del pecado y de la vieja manera vivir,vivir para agradar a Dios y NO al mundo.la Biblia es la Palabra de Dios y debemos creerla y OBEDECERLA .

    Responder
  22. que lindo es saber que dios real mente tiene poder yoi amo a dios

    Responder
  23. que lindo es dios. y poderoso bendisiones
    yo estoy illendo ala iglesia casa de adorasion. junio 10 2011 en 9:18pm

    Responder
    • HOLA EDELMIRA YO ME LLAMO PRISCILA Y ME CONGREGO A LA IGLESIA VISION DE FUTURO TENGO ABUELOS Y TIOS Q NO SON CREYENTES POR FAVOR OREN POR ELLOS EL APELLIDO ES LEDESNA Y RANIRES GRACIAS Y Q DIOS TE VINDIGA

      Responder
  24. hola tengo 15 años de acudir a la iglesia pero creo qe nunca trate de buscar a Dios hasta apenas hace un año mi edad es 20 años soy mujer y no se qe me pasa de unos meses para aca mi cabeza empieza a cuestionarse muchas cosas con respecto aDios siento qe esto esta muy mal ayudenme qe puedo hacer me siento muy angustiada mi cabeza empieza a maqinar cosas feas y lo unico qe hago es orar y leer mi biblia pero regresa lo mismo qe es y qe puedo hacer?…

    Responder
  25. Hola Montserrat,
    Apenas he entrado a este web y vi tu preocupacion. Te recomendare la siguiente pelicula que me ayuda mucho cuando me pasa lo mismo que a ti.

    EL PEREGRINO

    Benciciones y sigue luchando que llegaras al final de la mano del Señor Jesus.

    Responder

Responder

