¡Navidad!

Publicado en

Navidad, época de recordar y celebrar… Los tíos y los abuelos nos hacían sentir cual niño Jesús de la historia de Belén. Esperaba con ansías la fiesta de reyes del abuelo, los dulces, los juguetes, y la algarabía de los tíos. Toda la festividad giraba en torno a lo que recibíamos y a lo que disfrutábamos.

Con el pasar de los años otras experiencias se ligaron a mi vida, y la navidad pasó a ser época de recordar y de anhelar. Las resoluciones de año nuevo se convirtieron en un símbolo de esperanza. Era la época de poner en balanza las metas trazadas y los logros alcanzados. Con el pasar de los años, comenzaron los tiempos en que los días se sucedían uno tras otro…; y la navidad se transformó en tiempo de adquirir y de recibir.

Finalmente llegó el día en que celebramos nuestra primera navidad con Él. El Señor nos reveló la maravilla de su nacimiento en cada uno de nosotros: ” que os a nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor” (Lucas 2:11). “Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también a el que ha sido engendrado por él.” (1Juan 5:1)

Descubrí que: “El de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.” (Santiago 1:18). Hoy celebramos que “todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe” (1Juan 5:4)

¡Feliz Navidad!

Anuncios

»

  1. Muy bonita y muy cierta tu reflexión!!! Que bueno que Dios continúa hoy naciendo en cada persona en cualquier parte del mundo, que le entrega su corazón!!!

    Responder
  2. ¡Qué bueno! 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: