La voz de Dios

Publicado en

El domingo me estrené como maestra de escuela bíblica, discutimos el tema: Oír la voz de Dios. Mi objetivo era transmitir a las mujeres la importancia de discernir y obedecer la voz de Dios. No les puedo negar que fui yo quien más aprendió. No hubiese podido dar la clase, sino hubiese oído tantas veces la voz de Dios en mis fracasos, en mis debilidades, en mis aciertos y en mis desaciertos. Con cada versículo comencé a rememorar las lecciones aprendidas con el pasar de los años; especialmente las aprendidas en los momentos de debilidad, en que la voz de Dios salvó el juego. Reconocí una vez más que la voz de Dios no debe ser para nosotros la clásica tabla de salvación del náufrago. La voz de Dios es nuestra tabla de surfear la vida; con ella sorteamos los marullos más ingratos y las olas más excitantes. Espero incluir pronto el PowerPoint que utilizamos en la clase, estamos usando como texto, Los Fundamentos de la vida cristiana de Bob Gordon. Aquí te dejo con el video Tu estás aquí, de Marcela Gandara y Jesus Adrían Romero.

 

»

  1. Fíajate que aunque no te ví dando la clase, creo que tuviste un buen comienzo. Creo que Dios te esta capacitando cada dia más para seguir trabajando en su obra. Tienes talentos y habilidades que El mismo te ha dado, y lo más importante es que las estas poniendo a su servicio. Recuerda que Dios es el que capacita, el que abre y cierra puertas. Sigue adelante buscando la dirección y el propósito de Dios con todo esto, hasta con el mínimo detalle.
    Me gustó la reflexión, tiene un mensaje profundo. Creo que la voz de Dios esta en todas partes, somos nosotros los que muchas veces no queremos escucharla. El video está bien bonito y va muy a tono con la reflexión. Quisiera ver la presentación que mencionas acerca de la clase.
    Chao!!!

    Responder
  2. Querida hna Lilian

    Me sa mucho gusto que Dios la siga preparando y al mismo tiemopo este usando su vida. Deseo que Dios le siga llenando de gracia y sabiduría para que muchas vidas a través de su vida sean vendecidas.

    Un abrazo a la distancia

    Desde Chle
    Dámarys

    Responder
  3. Dámarys, es un placer leer tu mensaje. Saludos a la familia cristiana en Chile. Gracias por tu aliento.
    Lillian

    Responder
  4. Margarita, gracias por tus palabras de exhortación y aliento. Pronto descubriré como añadir la presentación en PowerPoint.
    Lillian

    Responder
  5. Muy hermoso el mensaje del himno de video. Dios está aquí aunque tu y yo no lo sintamos el está presente y nos lleva de la mano. Me encanta el tema de tu Weblog hace falta blogs de este tipo para llevar el evangelio y la realidad de Dios en la vida. Felicitaciones.

    Responder
  6. Fredeswinda, a mi también me fascinó el mensaje del video. Marcela Gandara canta precioso, ¡que bueno que haya puesto su talento al servicio de Dios! Si te gustó ese video te va a gustar el de la canción Tu Palabra que canta Marcela.

    Responder
  7. Hola hermana Lillian:

    Me gocé y edifique con la clase como aprender a oír la voz de Dios y reconocer que todas nuestras necesidades y peticiones antes de actuar hay que presentárselas a él y esperar que nos dirija. A veces me siento desesperada por que tengo o quiero tomar una decisión sobre algo y no puedo saber que Dios piensa sobre eso. En lo que el Dios todopoderoso me dirige esperare.

    Aprovecho para felicitarte por la clase del domingo, que Dios continué bendiciendo en todos tus planes y proyectos. Sigue la voz de Dios siempre.

    Millie

    Responder
  8. Millie, que bueno oír de ti acá en el blog. Espero que nos sigamos edificando juntas tanto acá como en la clase. Mantén en tus oraciones a todos nuestros blogoferos (¿palabra de nuevo cuño?).

    Responder

Responder

