Fe como patatas (papas), película

Publicado en

Una película  basada en la  historia de Angus Buchan. La vida y el entorno de este agricultor escoces son transformados cuando  entrega su vida a Cristo. La película utiliza la metáfora de la cosecha de patatas (papas) para ilustrar la fe.

(Tiempo de duración 75 minutos)

»

  1. carlos noguera

    agradezco su información donde consigo la pelicula fe en patatas de aungus.

    gracias

    carlos

    Responder
  2. muy bueno, me gustaron mucho, quiero ver este
    gracias
    God bless us

    Responder
  3. LINDISIMA LA PELICULA LA VI EL SABADO PASADO , LA RECOMIENDO NO SOLO COMO UNA MUESTRA DE FE SINO QUE TAMBIEN PARA QUE ALGUNOS QUE SE CANSAN DE INTENTARLO APRENDAN LO QUE ES PERSEVERANCIA

    SALUDOS

    Responder
  4. reynerio vazquez aquino

    DIOS ben DIga estemedi donnde la palabra de DIOS puede zer predicada para mibida asido de gran bendision y DIOS los guade

    Responder
  5. Que Bendición esta película, gracias a quien se tomo la molestia de subirla,el mensaje es poderoso aunque en el momento no veamos los resultados jamás debemos perder la fe, porque Dios tiene cuidado de nosotros, Dios les bendiga!

    Responder
  6. La puedes descargar de Biblioteca SUd, busca ese termino en google

    Responder
  7. esta película me lo recomendó una buena amiga que la quiero mucho, dios lo bendiga siempre en su camino. y que siga adelante atte. axa

    Responder
  8. me parece muy interesante el tema de la pelicula, pero la verdad no he tenido tiempo de verla y tengo que hacer un resumen de ella, alguien podria ayudarme, porfa es urgente—(NO SOy FlojA sOlo quE NO TeNgO TiEmPo, pErO cUanDo LO TeNgA La veRe)—GRACIAS SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO—-QUE DIOS LOS BENDIGA-BAY

    Responder
  9. ESTA ES UNA HERMOSA PELICULA, IMAGINARSE UNA PERSONA, NO CREENTE, COMO NUESTRO SENOR JESUCRISTO, LO PUEDE TODO, HASTA CAMBIARLE SU PROPIA VIDA, SU FORMA DE PENSAR Y LO MAS HERMOSO, EL CAMBIO CON LA PROPIA FAMILIA DIOS, ES UNICO, PORQ PARA NUESTRO DIOS, NADA ES DIFICIL, EL TODO LO PUEDE AMEN, YO ME HE VISTO 3 VECES AMEN, Q DIOS BENDIGA A TODO EL MUNDO AMEN.

    Responder
  10. david alfonso aponte

    esta peli es muy bonita ya que deja una buena enseñansa, yo miraba la peli y decia como aquel hombre pudo hacer tantos milagro despues de que él no quria asistir a la reunion

    Responder
  11. Disculpa como se llama la cancion que canta la negrita que esta presa?? quiero descargar esa cancion pero no se como se llama

    Responder
  12. perdon creo q no es la pelicula, yo estoy pensando que es otra que tiene nombre parecido.. gracias d todas meneras

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

