La creación y el diluvio: dibujos animados

Publicado en

Dibujos animados creados a partir de la narración bíblica acerca de la creación y el diluvio.

(Tiempo de duración 26 minutos)

Un comentario »

  1. mi comentario es bueno quisiera que me manden videos cristianos mas bien animados parese que esto no es un comoentario lo que escrivo si no que quiero que me mande los videos por que me gusto muchoverlos y a mi familia tambien por que esas peliculas tambien edifica mucho y sirve de entretimiento.
    tambien quiero que me mandes fondos para mi p.c
    tambien testimonios
    por que ami familia les gusta mas escuchar y ademas´para pasar las en la emisora
    se que esto es una moleswtia ¿porque?
    me gustan ¡mucho¡

    Responder
  2. hola me parese muy bien por que es nesesario verlos bueno esa es mi opinion CHAO
    QUE MI DIOS LES VENDIGA A TODO AQUEL QIEN LO LEA

    Responder
  3. Me gusto mucho esta pelicula tengo 3 niños me gustaria que me enviaran el diluvio, los 10 mandameintos, todo lo que tengan sera bienvenido

    podria ayudarme a proyectarlo en una iglesia de nazarath en el tejar chimaltenango

    Responder

Deja un comentario