Dejados atrás 2: película (con subtítulos en español)

Publicado en

El surgimiento del anticristo y el comienzo de los tiempos de tribulación después del Rapto de la Iglesia.

(Tiempo de duración 94 minutos)

About these ads

»

  1. Dios le bendiga de gran manera encontré su blog en Blogalaxia P.R.

    Sigan hacia adelante en Cristo…Cristo está a las puertas.

    Responder
  2. Gracias por tus palabras de aliento.
    DTB

    Responder
  3. Matar un inocente no es de díos y que mas inocente tierno y amoroso que un cordero. La Biblia dice en sus tres últimos versículos el que cambie palabras a este libro sera castigado o sea sera castigado pero si le pueden quitar y poner sino no fueran castigados. Es fácil reconocer que Dios preservo lo escencial como Bienaventurados los humildes. los misericordiosos, los de limpio corazon, los que se humillan pero eso de que cristo dio a comer pescado y las cosas satánicas de levítico cuando mataban animales y rociaban la sangre sobre el altar las colocaron cuando mataron en la inquisicion a los anglicanos que decian que los animales no se debian matar y quemaron todos los libros de los pueblos que decian lo contrario. Unamonos contra la explotación animal como la de la tortura de las gallinas que son ponedoras y ponen y ponen y quedan en una situación …..Díos dice en la primera pagina del profeta Isaias quien demanda eso de vuestras manos llena están de sangre vuestras manos.. Como sera de representativo un cordero que a Cristo le dicen el cordero de Díos el es el único sacrificio pues Dios amo tanto al mundo que vino el a morir por nosotros como dice el verbo se hiso carne y habito entre nosotros al principio era el verbo el verbo era con Díos y el vervo era Díos. En el evangelio de los escenios dice: ” y las aves se reunieron a su encuentro y otras criaturas se postraron a sus pies y Cristo dijo si ellos son vuestras hermanas y vuestros hermanos tienen el mismo repiro de vida en la eternidad que vosotros y cualquiera que cuide o de de comer a alguno de ellos a mi me lo esta haciendo”.

    Responder
  4. Gracias por esta Bendicion
    Dios lo guarde Hermanos

    Responder
  5. me gusto mucho lo q dijo esta chica aimara me gustaria conversar con vos…te dejo mi email. carolina_flores10@hotmail.com que bueno q el internet se utilize tambien para conocer a nuevoa hermanos en Cristo ,y no solo para exparcer la maldad, que el señor jesus los bendigas a todos y x medios de nosotros el señor se lleve consigo miles de vidas mas…el señor los bendiga

    Responder
  6. es buena la pelicuña

    Responder
  7. Hay otra pagina donde pueda ver esta segunda parte, ya van dos paginas que visito para verla y en ambas esta oscura la pantalla y no se ve la peli, les agradeceria su ayuda. Bendiciones y gracias por subir estas peliculas que ya comparto con mi familia. Bendiciones a tod@s! :)

    Responder
  8. No me deja ver la peli :(

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: