Como ladrón en la noche: película

Publicado en

Un clásico de los años ’70, con un mensaje que no ha perdido vigencia.

(Tiempo de duración 68 minutos)

»

  1. Esta película me trae muchos recuerdo porque cuando era jovencita estuve en una campaña evangelística y la íbamos poniendo en diferentes pueblos… no sé cuantas veces la vi… pero fueron muchas… el final me impactó

    Responder
  2. Sabes, Nunca la había visto aunque me habían hablado de ella.

    Responder
  3. ESTA ES MI PELICULA FAVORITA, LA VI CUANDO ERA CHIQUITA, Y ME ENCANTA LA CANCION, ME GUSTARIA SABER QUIEN CANTA ESTA CANCION, EN INGLES Y ESPANOL.
    GRACIAS.

    Responder
  4. La versión en inglés se titula: I wish we’d all been ready, cantada y escrita por Larry Norman.

    Hay una versión reciente (2000) por DC Talk

    Larry Norman murió en febrero, los albumes se pueden comprar en el portal de Larry Norman

    Responder
  5. este pelicula apesar de que la vi cuando era mi chikita no se me olvida de mi mente, porque muestra la realidad… fue bueno volverla a ver… y recordar.

    super genial me parece y a pesar qu ela he visto varias veces, me gusta mucho…

    Responder
  6. Esta pelicula la vi cuando recien me habia convertido a Cristo y me impacto mucho pero es mucho mas impactante la 2º parte.alli llore mucho por mi familia que no es creyente.Hay que verlas las dos.

    Responder
  7. Muy buena pelicula, la vi cuando era chiquita y me impacto tanto…
    nunca se me olvido la cancion

    Responder
  8. Hola!
    pues en lo personal, me encanta esta serie de películas, tienen un excelente mensaje evangelístico y que nos enseña un excelente mensaje y una gran verdad, acerca de que debemos estar preparados y listos para la 2ª venida.

    Responder
  9. Tambien me gustaría saber, donde puedo ver la parte III y IV de esta excelente serie. Si alguien sabe como, por favor, aviseme.

    ¡Que el Señor les bendiga!

    Responder
  10. me encanta esta pelicula la vi cuando era nina y me recuerda mucho a mi madrecita que ya esta con el senor pues ella organizaba campanas evangelisticas en los anios 80s y ahi las exibian esta pelicula y muchos se conbertian a Dios. gracias por ponerla aca.

    Responder
  11. Me encanta esta película ya la tengo vista varias veces, y me parece que lo que trate en ella algún día va a suceder, y espero no estar acá primeramente dios como la protagonista de la peli, jeje Bye

    Responder
  12. EXCELENTE PELICULA CON UN MENSAJE QUE SIGUE VIGENTE Y ME TRA E RECUERDOS DE MI INFANCIA, AL IGUAL QUE MUCHOS YO YA VI CUANDO ERA UN NIÑO UNA Y OTRA VEZ EN CAMPAÑAS EVANGELISTICAS, TENIA UN BUEN BUSCANDOLA

    Responder
  13. En su momento me parecio exagerada,morbosa, demal gusto, ilogica y exagerada, ahora me parece profetica, estara completa en youtube?

    Responder
    • hola Dios te bendiga pero tengo un problema quiero quemarla y presentarla en la iglesia pero siempre sale con la imagen que se ve que que hablan y hasta despues se oye lo que dicen, me gustaria que me alludaras.Prodria usted decirme como.

      Responder
  14. Esta pelicula es de las mejores que he visto, desde que estaba pequeñita recuerdo ir a campañas para jóvenes cerca de mis casa y ahi ponían estas peliculas (I y II parte) muchas personas eran tocadas y salvas. Yo fuí una de ellas y doy gracias a Dios por eso. Bendiciones a todos!!!

    Responder
  15. esta pelicula es muy bonita…nos arrepientanse
    que cristo biene pronto.
    El quea mirado la pelicula, piense y analise su vida.

    Responder
  16. jose A. Rodriguez

    bendiciones soy pastor y necsito esta pelicula para darla al airelibre si tienen la forma de venderla por favor comuniquese con migo a este E-mail.

    Responder
  17. Impresionantes películas !!!
    el Señor está a las puertas, sólo es cuestión de tomarnos de su mano y caminar durante esta vida conforme a su voluntad.

    Responder
  18. jose ramon trejos bonilla

    tre menda bendicion las peliculas pero mejor seria tenerlas para al cansar las almas perdidas atraves de ellas

    Responder
  19. tiene un gran mensaje.. para todo el mundo., muchos no creen pero tienen que creer
    por que va asuceder tarde o tempranoo

    Responder
  20. pero como se llama la tercera y cuarta parte?? alguien sabe

    Responder
  21. Es lamentable que ahora han salido supuestos siervos de Dios diciendo que no habra arrebatamiento, la biblia es bien clara pero lamentablemnte cada dia se va cumpliendo las profecias en ella escritas vendran falsos profetas y ahora ensenan que no habra arrebatamiento, gracias a Dios nosotros los cristianos de antes sabemos que lo habra y por eso estamos preparados para irnos con el, sigamos adelante con Cristo. Amen!!!

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

