La Agonía del Gran Planeta Tierra: película

Publicado en

Película acerca de las profecías bíblicas referentes a nuestros tiempos, basada en el libro de Hal Lindsey.

(tiempo de duración 82 minutos)

»

  1. que bueno fuera que publicaran este libro al publico en general (agonia del gran planeta tierra), para conocer lo que paso , lo esta pasando y lo que vendra……………….!

    Responder
    • hola hno. yo lo lei y me quede impactado, si es posible me lo envies via mail te lo agadeceria muchisimo. te comento yo lo tuve y lo preste a alguien que estaba en la carcel, cuando salio me dijo que lo dejo en su celda y no supe mas de el. DIOS te bendiga

      Responder
  2. ESTE LIBRO, DEBE SER REEDITADO; CAUSO MUCHA EXPECTATIVA, EN SU PRIMERA SALIDA AL GRAN PUBLICO. Y MUCHAS COSAS ALLÍ ANUNCIADAS NO SE CUMPLIERON. INEVITABLEMENTE LLEVA AL LECTOR A PONERLE FECHA A LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. ADEMAS ENSEÑA QUE EL CRISTIANO SALDRÁ VIVITO Y COLEANDO EN EL RAPTO DE LA IGLESIA CUANDO LA COSA COMENZARA A PONERSE FEA DE VERDAD. MIENTRAS QUE EL TESTIMONIO DE LA IGLESIA SIEMPRE HA SIDO LA PERSECUCIÓN Y EL MARTIRIO ASI CON LA IGLESIA PRIMITIVA LOS PRIMEROS INTENTOS DE REFORMA Y EL PROPIO MOVIMIENTO DE LA REFORMA PROTESTANTE

    Responder
    • el editor no podia poner fecha del apocalipsis porque Jesus dijo velad y orad porque no saveis el dia en que cristo venga ni los angeles ni los arcangeles ni los keruvines ni el mismo Jesucristo sabe cuando va a venir el unico que sabe es Dios y nadie mas porque si tu dijeres el dia en que cristo venga entonces eres mas intelengente que Dios y eso es imposible.

      Responder
  3. Jaime Fernando Varona

    De todas maneras, es cierto que no se le puede colocar fecha al retorno de Cristo, pero la verdad es que casi todo loreferentea profesia se esta co¡umpliendo, es algo que no podemos evitar, y que la venida de MI SEÑOR esta serca, esta serca y mas de lo que esperamos. Yo tengo el libro y lo he estado leyendo y se cumple casi al pie de la letra todo lo que dice.

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

