La Adoración: estudio bíblico

Publicado en

Al fin me estoy poniendo al día. Este es el PowerPoint del estudio bíblico del domingo pasado, basado en el texto Fundamentos de la vida cristiana de Bob Gordon. ¡Espero que les edifique mucho!

 

 

»

  1. Dios le bendiga,

    Me gustaria recibir el arte de la pagina principal del Estudio de la Adoración. Este estudio es bien edificativo y pido permiso para poder usar su material en un Estudio que voy a realizar el 5 de agosto en nuestra Iglesia.

    Gracias,

    Su hermana en Cristo,

    Lourdes Diaz

    Responder
  2. ¡Claro que si! :) El propósito del blog es que podamos edificarnos mutuamente, compartiendo el evangelio de Jesucristo. En cuanto al arte, pertenece al ministerio arte para Jesús, el único requisito de ese ministerio es que mantengas el nombre del ministerio escrito en el arte. Estaremos orando para que sea de edificación en tu Iglesia.
    DTB

    Responder
  3. hola bendiciones, oye vale quiero esa presentacion como ago para octenerla…? esta muy buena…

    Responder
  4. Ya te debe haber llegado por email.
    DTB

    Responder
  5. Mario Rodriguez

    Me interesa dar este estudio en mi iglecia creo que sera muy edificativo , que debo hacer para poder obtenerla

    Responder
  6. realmente es muy buena esta presentacion, me ha edificado y bendecido grandemente!
    quisiera compartirla con algunos hermano. como la obtengo?

    Responder
  7. La envié por email.
    Dios les bendiga

    Responder
  8. hola bendiciones me gustaria tener la presentacion para compartirla con los jovenes de mi iglesia esta buenisima nos va ser de mucha bendicion me la podrian enviar gracias…..

    Responder
  9. por favor no se olviden de enviarme la presentacion gracias

    Responder
  10. Bendiciones
    Saludos desde Puerto Rico. Me interesa esta presentacion. La estuve estudiando y es muy buena, Dios les siga usando en su ministerio de ensenanza.

    Responder
  11. Bendiciones
    Saludos desde Puerto Rico. Me interesa obtener esta presentacion. La estuve estudiando y me parece muy buena. Dios les continue usando con este ministerio tan efectivo de ensananza.

    Pastora Amparo

    Responder
  12. Saludos desde Puerto Rico. Ya te envié la presentación. Dios te bendiga a ti y a tu congregación.

    Responder
  13. Norma Rodriguez

    Dios les Bendiga
    Me interesa la Presentacion esta apropiada para los adolescente y jovenes. muy edificante y amena.
    Si la pueden enviar se lo agradeceria.Gracias

    Responder
  14. podria tener acceso a este estudio para la iglesia???
    Dios le bendiga

    Responder
  15. necesito me lo envies a mi e-mail. gracias.

    Responder
  16. Betsy, ya lo envié.
    DTB

    Responder
  17. Hola buenos dias, me gusto mucho la presentacion acerca de la adoracion, me gustaria poder compartirla con el grupo de lideres de la iglesia en la que me congrego para reforzar un estudio que estamos adelantando acerca del tabernaculo. Cmo puedo hacer para obtenerla, muchas gracias.

    Responder
  18. q buen estudio…

    mandenlo porfa, me gustaria darlo en mi iglesia…

    gracias y bendiciones.

    Responder
  19. hola me encanto lo de adoracion . quisiera me lo manden para utilizarlo con mis hermanos.

    Responder
  20. el material de adoracion esta buenisimo, desearian si pueden mandarlo para trabajarlo en mi iglesia . besos

    Responder
  21. NORMA I. VIERA

    EXCELENTE PRESENTACION ESTUDIO. ME GUSTARIA CONSEGUIRLA. POR FAVOR, QUE DEBO HACER?

    Responder
  22. NORMA I. VIERA

    EXCELENTE, ME GUSTARIA CONSEGUIR LA PRESENTACION

    Responder
  23. marcos molina

    Bendiciones, estoy desarrollando un equipo de musicos para mi congregacion. Me gustaria puedan compartir conmigo y a la vez con los integrantes del equipo este material y aprovechando la ocasion todo aquel material del tema en referencia q sin duda edificara nuestra vida y ejecucion de este ministerio. Mil gracias! Saludos afectuosos

    Responder
  24. hey que la presentacion es muy interesante que posbilidad existe de obtenerla ,,,,,,,, gracias

    Responder
  25. Dios le bendiga,

    Me gustaria recibir el arte de la pagina principal del Estudio de la Adoración. Este estudio es bien edificativo y pido permiso para poder usar su material en un Estudio que voy a realizar en el mes de octubre en nuestra Iglesia.

    Gracias,

    Su hermana en Cristo

    Responder
  26. La Adoración: estudio bíblico

    Pido permiso para hacer una presentacion en mi iglesia durante el mes de octubre. Agradecere su respuesta. Dios les bendiga.

    Responder
  27. quisiera que me llegara este estudio,esta chevere,y es de grande bendicion se los agradezco por su envio a mi mail.Dios les Bendiga

    Responder
  28. envienme estaenseñanza por favor esta chevere

    Responder
  29. Josue Ysai Cabrera

    Muchas bendiciones!
    Fué para mi una gran bendición leer esta presentacion.
    Quiero por favor compartirla con el grupo de adoracion de mi iglesia -si me la puedes enviar al correo.
    ¡Dios te continue usando para su Gloria!

    Responder
  30. Mayelis De Vegas

    holaa Dios les bendiga hnos en Cristo necesito ese estudio acerca de la adoracion a Dios como haria para obtenerlo.. gracias

    Responder
  31. Hola; Dios te bendiga grandemente he visto tus estudios y son verdaderamente muy edificante, me gustaria mucho recibir sus estudios.
    Desde ya muchas gracias

    Responder
  32. Dios los Bendiga me podrian enviar esta presentacion por favor a mi correo voy a dar un tema de la importancia de la adoracion y me gusto este, Dios los Bendiga y Muchas Gracias!!!

    Responder
  33. Que buenisima presentación!!!… me interesaría compartirla con los jovenes de nuestra congregación; será posible que me la puedan proporcionar????
    Gracias de antemano!!!
    Bendiciones!!!

    Responder
  34. Por favor enviame la presentacion sobre la adoracion.
    Si fuera posible ojala que hoy mismo, gracias y que Dios te siga bendiciendo.

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

